A pocas horas de su esperado debut en la pantalla del El Trece con “Mujeres Argentinas”, María Belén Ludueña confirmó quién ocupará el lugar de movilera en el programa, tras la sorpresiva salida de Martina Soto Pose. La periodista y conductora anunció que se sumará una nueva profesional al equipo, reforzando así la cobertura en exteriores del ciclo matutino.
Un cambio de último momento para María Belén Ludueña
El domingo, durante su visita a “Almorzando con Juana” (El Trece), Ludueña presentó a las mujeres que la acompañarán en su nuevo desafío televisivo. Entre los nombres mencionados se destacaron Silvina Fernández Barrio, Liliana Franco, Virginia Gallardo, Evelyn Von Brocke, Amalia Guiñazú, Valentina Salezzi y Mercedes Ninci. La ausencia de Soto Pos en la lista confirmó los rumores de su alejamiento.

A su vez, desde las redes oficiales del programa, se compartió una publicación donde se ve a Mercedes Ninci junto a su equipo de móvil, dirigiéndose a Bahía Blanca para cubrir el temporal que azotó la zona. Esta acción confirmó su incorporación oficial a”Mujeres Argentinas”, dando inicio a su labor en exteriores para el ciclo.
¿Qué ocurrió con Martina Soto Pose?
El debut de María Belén Ludueña en “Mujeres Argentinas” está programado para este lunes 10 de marzo, con un horario de emisión de 9:00 a 10:40. Sin embargo, antes de su estreno, el equipo sufrió una inesperada baa. Desde LAM, a través de su cuenta en X, se informó que Martina Soto Pose renunció al programa, argumentando haber recibido una nueva propuesta laboral.
Según trascendió, la producción ya tenía todo preparado para su participación poco que la decisión tomó por sorpresa al equipo. No obstante, con la incorporación de Mercedes Ninci, “Mujeres Argentinas” logró cubrir rápidamente la vacante y seguir adelante con su planificación original.

Así, con este equipo consolidado, María Belén Ludueña se prepara para encabezar un espacio informativo que buscará marcar agenda en las mañanas de El Trece,
N.L

María Belén Ludueña sufrió un duro golpe a horas de comenzar su nuevo programa

El elegante look rojo de María Belén Ludueña en la gala de beneficio de la fundación del Teatro Colón

Un vistazo hacia el futuro: así fue el desafío que tuvieron los famosos en la Gala de Caras 2024

El look total black de María Belén Ludueña que deslumbró a Brigitte Macron

Galia Moldavsky sobre Lali: "ella se culeó a media Argentina"

Juliana Awada en Bahía Bustamante: el jean roto que vuelve a ser tendencia

Tomás Dente reaccionó con dureza tras la denuncia de Josefina Pouso: "Esto afectó mi honor"
