domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-07-2023 17:16

Revelan la verdad detrás del supuesto romance entre Shakira y Lewis Hamilton

La cantante y el corredor están atravesando diversas versiones sobre su relación.

A pesar de que Shakira pudo dar vuelta de página, instalarse en otro país e intentar olvidar los problemas con Gerard Piqué, esto parece ser imposible.

La artista está constantemente ligada a España, lugar en donde vivió por 12 años, por los problemas que tienen con Hacienda, a los que recientemente se sumó una nueva causa millonaria por presunta defraudación.

La cantante colombiana será sometida a juicio el próximo 20 de noviembre, enfrentando once jornadas hasta el 14 de diciembre, debido a la acusación de defraudar al fisco español por la abrumadora suma de 14 millones y medio de dólares entre los años 2012 y 2014. El caso tomó un giro desfavorable para Shakira, ahora que se sumó esta nueva causa por la que la Fiscalía le exige una sentencia de 8 años y 2 meses de prisión, además de una multa cercana a los 24 millones de euros, relacionados con seis delitos.

Shakira en el Wimbledon

En medio de esta situación, la cantante también estaría enfrentando una crisis con su supuesto nuevo enamorado, Lewis Hamilton

La verdad detrás del romance de Shakira y Hamilton

Días atrás, la cantante colombiana fue vista en Gran Bretaña para el Gran Premio de Silverstone, pero pese a que intentó mostrarse cercana a corredor de carreras, este tuvo un gesto negativo hacia ella.

De acuerdo con el podcast español Las mamarazzis, Lewis Hamilton habría pedido a su equipo que la cantante se bajara de su motorhome para mantenerse concentrado para la carrera en la que finalmente salió tercero.“Él se siente molesto porque ella quiere hacer creer que existe una relación entre ambos”, contaron en el podcast.

"¿No será una cortina de humo para que hablemos de sus problemas con Hamilton en vez de los que tiene con Hacienda?", cuestionó Núria. "Es una superestrella, tiene un equipo de marketing, el famoso puede decidir dónde poner el foco", agregó.

VO

Ahora, Núria Martín, una reconocida periodista española, arrojó una nueva teoría sobre Shakira y Lewis y es que aparentemente, la relación sería una especie de distracción que la cantante utiliza para que la prensa no se centre en sus problemas legales.


 

En esta Nota