jueves 4 de marzo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 01-09-2020 10:48

Tras sus declaraciones, Marcela Tauro dio positivo para Covid-19

La periodista se encuentra bien y aislada en su casa.

Tras la confirmación de los positivos de Claudia Fontán y Cathy Fulop, en La 100 se activaron los protocolos y muchos integrantes de diferentes equipos tuvieron que ser hisopados. Marcela Tauro fue una de las que realizó la prueba y en las últimas horas, le confirmaron que era positivo en COVID-19.

Desde su cuenta de Instagram, Tauro confirmó el diagnóstico. "Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio Covid. Después de 4 hisopados. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias a todos", señaló en una historia de dicha red. 

Más tarde aseguró: "Estoy bien siguiendo los pasos médicos. Sin síntomas. Mi hijo lleva 20 días con su papá´. Mi hermana en su casa. Y mi mamá aislada de mi". 

Marcela Tauro dio positivo para Covid-19

Esta era la cuarta vez que la periodista pasaba por la experiencia del hisopado. La última vez fue cuando Alejandro Fantino dio positivo y ella, por ser su compañera de panel en América, tuvo que examinarse.  

En el día de ayer, la periodista demostró su hartazgo ante tantos estudios: "Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante. ¿Entendés?”, dijo desde su casa en Fantino a la tarde, en donde se destaca como panelista. 

Más tarde explicó: “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido (Kaczka), entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron“.

Marcela Tauro dio positivo para Covid-19

“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica. Me parece que el virus está circulando más en agosto”, aseguró la periodista con notable angustia. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios