viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2020 10:48

Tras sus declaraciones, Marcela Tauro dio positivo para Covid-19

La periodista se encuentra bien y aislada en su casa.

Tras la confirmación de los positivos de Claudia Fontán y Cathy Fulop, en La 100 se activaron los protocolos y muchos integrantes de diferentes equipos tuvieron que ser hisopados. Marcela Tauro fue una de las que realizó la prueba y en las últimas horas, le confirmaron que era positivo en COVID-19.

Desde su cuenta de Instagram, Tauro confirmó el diagnóstico. "Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio Covid. Después de 4 hisopados. Estoy sin síntomas, aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias a todos", señaló en una historia de dicha red. 

Más tarde aseguró: "Estoy bien siguiendo los pasos médicos. Sin síntomas. Mi hijo lleva 20 días con su papá´. Mi hermana en su casa. Y mi mamá aislada de mi". 

Marcela Tauro dio positivo para Covid-19

Esta era la cuarta vez que la periodista pasaba por la experiencia del hisopado. La última vez fue cuando Alejandro Fantino dio positivo y ella, por ser su compañera de panel en América, tuvo que examinarse.  

En el día de ayer, la periodista demostró su hartazgo ante tantos estudios: "Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante. ¿Entendés?”, dijo desde su casa en Fantino a la tarde, en donde se destaca como panelista. 

Más tarde explicó: “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido (Kaczka), entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron“.

Marcela Tauro dio positivo para Covid-19

“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica. Me parece que el virus está circulando más en agosto”, aseguró la periodista con notable angustia. 

En esta Nota