Desde el comienzo de la pandemia, Marcela Tauro debió ser hisopada cuatro veces y en la actualidad se encuentra realizando el aislamiento correspondiente debido a que en "La 100" hay varios casos activos de Covid-19.
“Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante. ¿Entendés?”, dijo desde su casa en Fantino a la tarde, en donde se destaca como panelista.
Más tarde explicó: “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido (Kaczka), entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron“.
“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica. Me parece que el virus está circulando más en agosto”, aseguró la periodista con notable angustia.