jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-09-2020 09:05

Marcela Tauro sobre su cuarto hisopado: "No puedo más, me quiero contagiar"

La periodista mostró su hartazgo luego de que se debiera aislar por casos positivos en la radio en la que se desempeña.

Desde el comienzo de la pandemia, Marcela Tauro debió ser hisopada cuatro veces y en la actualidad se encuentra realizando el aislamiento correspondiente debido a que en "La 100" hay varios casos activos de Covid-19. 

Ya no puedo más, Ale. Ya llegó un punto en el que pido tenerlo (el virus) porque es muy desgastante. Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo, que tengo que ir a casa… Es muy desgastante. ¿Entendés?”, dijo desde su casa en Fantino a la tarde, en donde se destaca como panelista. 

Más tarde explicó: “Si bien no tuve contacto estrecho con Catherine Fulop porque nos dividimos los días, sí dieron positivo dos compañeros míos en el programa de Guido (Kaczka), entonces nos mandaron a todos a hisopar y a casa. A la mañana salimos en la radio a través de unos aparatos que nos mandaron“.

“Tengo muchos conocidos directos, de trabajo y de otros ámbitos, que están enfermos. No es una crítica. Me parece que el virus está circulando más en agosto”, aseguró la periodista con notable angustia. 

En esta Nota