sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-08-2020 11:48

¿Qué pasará con Mujeres? Claudia Fontán dio positivo para coronavirus

La actriz contrajo el virus y deberá permanecer aislada durante la enfermedad. Soledad Silveyra, Teté Coustarot, y Jimena Grandinetti deberán hacerse el test de covid-19.

Claudia Fontán confirmó que tiene coronavirus. Sus compañeras en MujereS, Soledad Silveyra, Teté Coustarot, y Jimena Grandinetti deberán someterse a un hisopado por haber sido contacto estrecho.

No es la primera vez que el programa lidia con esta enfermedad, hace una semana Roxy Vázquez, también había dado positivo para dicho virus. 

Roxy se reincorporó este viernes desde su casa a “Mujeres de ElTrece” para dar una buena noticia: logró superar el coronavirus.

¿Qué pasará con Mujeres? Claudia Fontán dio positivo para coronavirus

La periodista, que debutó en el programa esta semana a la distancia, contó ante todos que se curó del Covid-19 y que puede volver a su vida normal.  "Acá estoy, me dieron el alta", dijo muy feliz. "¡Qué buena noticia, ya te dieron el alta. El lunes vas a estar acá!", expresó desde el piso Teté.

Por lo tanto la producción decidió que en el día de hoy Roxy Vázquez, será la conductora y estará acompañada por Florencia de la V, Luli Fernández y Sandra Borghi.

 

En esta Nota