viernes 12 de julio del 2024
CELEBRIDADES 10-11-2023 18:49

Quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift que está en Buenos Aires

El jugador de la NFL llegó a Argentina para acompañar a la artista. Conocé un poco sobre él.

Taylor Swift llegó a Buenos Aires y causó furor entre sus fanáticos, conocidos como Swifties, quienes disfrutaron el primer show de la estadounidense el pasado jueves 9 de noviembre. Sin embargo, además de la emoción por su presencia, también se alegraron por la llegada de su novio, Travis Kelce, el jugador profesional de fútbol americano.

Quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift que está en Buenos Aires
Travis Kelce

Según informa el diario New York Post, Travis Kelce eligió viajar durante su semana libre de la NFL, y está en Argentina para acompañar a Taylor Swift en su gira. Kelce, de 34 años, es un destacado jugador de los Kansas City Chiefs y suele tener una agenda muy ocupada durante la temporada de la NFL. Sin embargo, la semana libre de su equipo coincidía con la parada de Taylor Swift en Argentina, lo que trajo su presencia en el país.

Cómo se conocieron Taylor Swift y Travis Kelce

La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce se hizo pública hace algunos meses. Durante un partido de fútbol americano, todas las miradas se dirigieron al palco donde se encontraba la familia Kelce, incluida la propia Taylor Swift. La cantante disfrutó del partido junto a la familia de Kelce como una fanática más y gritó con entusiasmo. Posteriormente, Kelce reveló que había pretendido conocer a la cantante durante uno de sus conciertos, llevándole una pulsera con su número de teléfono. Su estrategia de conquista tuvo éxito, y Taylor Swift finalmente apareció en uno de los estadios donde jugaba Kelce, en Kansas, marcando el comienzo de su historia de amor.

Travis es una persona divertida y sensible, lo que lo popularizó como alguien carismático dentro y fuera del campo de juego. Su relación con Taylor Swift elevó su perfil de popularidad, y su camiseta se convirtió en una de las más vendidas de la NFL. Además, subió su número de seguidores en las redes sociales considerablemente.

Quién es Travis Kelce, el novio de Taylor Swift que está en Buenos Aires
Travis Kelce y Taylor Swift

Travis Kelce, el exitoso jugador de la NFL y novio de Taylor Swift, llegó a Buenos Aires para acompañar a la cantante en su gira, pese a que ella no podrá presentarse este viernes 10 de noviembre en el Más Monumental debido a las intensas lluvias en la ciudad capital de Argentina.

SDM
 

En esta Nota