domingo 14 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-11-2023 23:32

Taylor Swift brilló en su primera noche en el Monumental: toda la magia de su Eras Tour

La artista salió al escenario en lo que marcó su primer concierto en suelo argento. Galería de fotosGalería de fotos

Taylor Swift llegó a la Argentina con su "Eras Tour" y no defraudó. La artista dio el primero de sus tres recitales en el Estadio Monumental de River Plate y causó furor entre sus fans, las Swifties, que desde hace meses la esperaban con ansias en las que es su primera visita en suelo argento.

Con entradas "sold out" desde que puso en venta su show, la cantante estadounidense desplegó magia, brillos y sus hits más esperados en el increíble despliegue escénico, uno de los más impresionantes de los últimos tiempos.

Taylor Swift se lució en el escenario con un impresionante total de 16 vestuarios diferentes, diseñados por renombrados creadores de alta costura, que reflejan cada etapa de su carrera. Entre las prendas destacaron los deslumbrantes bodys de Versace y piezas creadas por los diseñadores Oscar de la Renta y Roberto Cavalli.

El tan esperado debut de Taylor Swift en Argentina fue todo un espectáculo de emociones y admiración. La superestrella de 33 años hizo su entrada triunfal en el Estadio Monumental, ante la aclamación de los 70 mil fanáticos que aguardaban ansiosos para presenciar el evento.

Taylor Swift brilló en su primera noche en el Monumental: toda la magia de su Eras Tour

Taylor Swift, vestida con un llamativo enterizo rosa con brillos y botas a juego hasta la rodilla, una novedad dentro de su ya conocido vestuario, dejó a todos boquiabiertos con su presencia sobre el imponente escenario. Profundamente conmovida, la cantante se quedó paralizada, sin poder contener su asombro al mirar a la multitud desplegada en las tribunas y en el campo.

Taylor Swift brilló en su primera noche en el Monumental: toda la magia de su Eras Tour

La ovación era ensordecedora y la artista, conocida por su conexión única con sus seguidores, no pudo evitar expresar su asombro y gratitud. Con los ojos asombrados, se dio vuelta para apreciar a sus fans: "Ustedes son increíbles", exclamó Taylor.

La cantante y su público tuvieron una conexión poderosa y a lo largo de toda la noche, la rubia debió parar un momento para apreciar la ovación de las swfties argentas. Reconociendo saber que este era un público especial, Taylor no salió de su asombro y se mostró muy conmovida: “Te amo”, les dijo a sus fans en un momento de la noche.

Taylor Swift brilló en su primera noche en el Monumental: toda la magia de su Eras Tour

El escenario deslumbrante, las luces brillantes y el repertorio que abarcó todas las etapas de la carrera de Taylor contribuyeron a hacer de este show una experiencia inolvidable.

Así es "Eras Tour", la gira más ambiciosa de Taylor Swift

Esta gira se presenta como un emocionante viaje a través de las diferentes etapas de la carrera de Taylor Swift, que se extiende a lo largo de casi veinte años. El repertorio abarca tanto los clásicos de sus comienzos como las nuevas incorporaciones, incluyendo canciones de cada uno de sus diez álbumes de estudio.

El nombre "The Eras Tour" refleja la ambición de la cantante de incluir todas las etapas de su carrera en el espectáculo, es decir, cada álbum que ha lanzado hasta la fecha. El espectáculo consta de aproximadamente 45 canciones distribuidas en diez actos.

Taylor Swift brilló en su primera noche en el Monumental: toda la magia de su Eras Tour

Los actos siguen un orden específico: Lover, Fearless, Evermore, Reputation, Speak Now, Red, Folklore, 1989, canciones acústicas sorpresa y Midnights. Cabe destacar que el álbum debut homónimo de Swift se reemplaza en cada concierto por un momento acústico que varía. La duración del espectáculo es de aproximadamente tres horas, lo que lo convierte en el show más extenso de su carrera.

Además de la música, cada era se representa visualmente a través de una paleta de colores asociada a cada álbum, y se incluyen interludios compuestos por imágenes y videos proyectados en las pantallas del escenario.

Louta y Sabrina Carpenter, los teloneros de Taylor Swift

En todas las fechas de Latinoamérica, Taylor Swift cuenta con la cantante estadounidense Sabrina Carpenter como invitada especial. En Argentina, se sumó el talentoso cantante y compositor nacional Louta como el encargado de abrir los shows de la artista internacional.

Louta y Sabrina Carpenter, los teloneros de Taylor Swift

Fotos créditos: Irish Suárez

 

Galería de imágenes
En esta Nota