martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-11-2023 12:31

Taylor Swift llegó a la Argentina: los primeros videos en Buenos Aires

Es la primera vez que la artista visita nuestro país y le esperan 3 fechas en el Monumental.

Taylor Swift es una de las artistas más exitosas y reconocidas a nivel internacional. En un largo proceso de regrabación de sus álbumes, para recuperar el control de sus canciones y mantener su propiedad, la estadounidense anunció su regreso a los escenarios con el "The Eras Tour" incluyendo a Latinoamérica por primera vez en sus 15 años de carrera. La estadounidense bajó del avión escondida en un paraguas.

Taylor Swift llegó a la Argentina: las primeras fotos en Buenos Aires

El 9, 10 y 11 de noviembre Taylor estará presentándose por primera vez en Argentina, los shows tienen una duración de 3 horas y distintos "Swifties" (nombre de sus fanáticos) de distintas países de Latinoamérica que no están incluidos en la gira se encuentran viajando hacia nuestro país para ser testigo de sus presentaciones. 

El "The Eras Tour" incluye todos los álbumes musicales de su carrera atravesando cada uno de ellos como las eras de su vida, donde sufrió decepciones amorosas, traiciones de amistad y el regreso de su personalidad luego de que afectaran su reputación. El éxito de su tour, que comenzó por Estados Unidos y continuó en México, se debe a la icónica figura de Swift como una artista que supo reinventarse y recuperar los años de trabajo que dejó en los sets de grabación. 

Luego de que muchos fanáticos siguieran su vuelo mediante una página que registra el paso de su avión, confirmaron que Taylor se encuentra en Argentina y compartieron las primeras fotografías desde el aeropuerto. Según informó Canal Nueve, la artista se hospedaría en la Mansión del Four Season Hotel, la residencia de la mayoría de los famosos internacionales que se hospedan en Buenos Aires. 

Sabrina Carpenter en Argentina
Las primeras imágenes de Sabrina Carpenter, telonera de los shows de Taylor Swift en Argentina
Sabrina Carpenter en Argentina
Sabrina Carpenter en Argentina 

En los primeros días de la semana llegaron los bailarines de la cantante, quienes salieron a recorrer las calles de la ciudad. Por su parte, Sabrina Carpenter, otra gran artista estadounidense que será la telonera internacional de las 3 fechas, llegó en la mañana del 8 de noviembre de 2023 bajó un outfit incógnito para que no la reconocieran. 

El avión de Taylor Swift aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza alrededor de las 12:40 pm del 8 de noviembre de 2023. La artista tardó varios minutos en bajar hasta que finalmente lo hizo escondida bajo un paraguas negro hasta una camioneta de su equipo de producción. 

En esta Nota