miércoles 28 de febrero del 2024
ESPECTáCULOS 10-11-2023 13:01

La mamá de Lali Espósito se volvió viral al hacer un pedido en redes por Taylor Swift

Majo Riera causó revuelo en las redes cuando solicitó entradas para los shows de la cantante. Galería de fotosGalería de fotos

La fiebre desatada por los conciertos de Taylor Swift en Argentina llegó a niveles insospechados, incluso alcanzando a Majo Riera, la madre de Lali Espósito.

En un giro inesperado, Majo se volvió viral en las redes sociales tras compartir su desesperada búsqueda de dos entradas para el tan ansiado show de la estrella pop estadounidense en el estadio de River Plate.

Taylor Swift

El pedido desesperado de Majo Riera

El agotamiento rápido de las entradas para los tres shows de la cantante estadounidense en River Plate llevó a Majo Riera a recurrir a las redes sociales en busca de ayuda. En su cuenta de Instagram, la madre de Lali compartió un mensaje emotivo: "Amigos, necesito comprar dos entradas para Taylor Swift. Ya sé que todos queremos lo mismo, pero por las dudas me avisan por privado".

La solicitud de Majo Riera pronto se volvió viral, atrayendo la atención de miles de usuarios en las redes. El periodista de Gossip, Guille Barrios, compartió la historia en sus redes sociales y expresó su asombro ante la actitud de Majo, comentando: "Majo, la mamá de Lali pidiendo COMPRAR... Aprendan mugrosas ¡para las que no son nadie y exigen invitación!". Este comentario generó aún más reacciones y comentarios entre los seguidores.

La mamá de Lali Espósito se volvió viral al hacer un pedido en redes por Taylor Swift

No es la primera vez que Majo Riera se vuelve viral en las redes. Sus publicaciones, a menudo relacionadas con Lali Espósito, han capturado la atención de sus seguidores. En esta ocasión, la atención se centra en su búsqueda de entradas para el fenomenal "The Eras Tour" de Taylor Swift.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota