viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-11-2023 21:30

Travis Kelce llega a Argentina para acompañar a Taylor Swift en su tour

El jugador de fútbol americano estaría en Buenos Aires acompañando a su novia.

Travis Kelce y Taylor Swift están más enamorados que nunca. El jugador de la NFL acaba de llegar al país para apoyar a su talentosa novia durante su gira conocida como “The Eras Tour”. Aunque ambos mantienen agendas apretadas, Kelce se asegurará de regresar a tiempo para sus compromisos en la NFL.

El jugador de los Kansas City Chiefs, de 34 años, se verá con la cantante internacional en Argentina antes de regresar para el próximo entrenamiento del equipo. La breve escapada de Kelce coincide con un receso en la temporada de la NFL, ya que los Chiefs no juegan hasta el 20 de noviembre.

Por qué Travis Kelce decidió viajar a Argentina

En su podcast, New Heights, Travis Kelce expresó su deseo de visitar lugares soleados y más cercanos al ecuador. Parece que el jugador está dispuesto a apoyar a Swift en varias paradas de su gira mundial, demostrando así el sólido vínculo que comparten.

TAYLOR SWIFT EN RIVER - ARGENTINA
TAYLOR SWIFT EN RIVER - ARGENTINA @irishsuarez

Cabe recordar que la cantante norteamericana se estará presentando en el Más Monumental, el estadio de River Plate, durante el 9, 10 y 11 de noviembre, en el marco de su gira mundial, The Eras Tour. Swift agotó todas las entradas de sus tres conciertos en el país y planea cantar alrededor de 40 canciones para sus fanáticas argentinas.

Travis Kelce y Taylor Swift llamaron la atención de los fanáticos, quienes esperan con ansias más momentos públicos de esta pareja. Probablemente, él concurrirá a alguno de sus shows en Argentina y es ahí donde varias Swifties esperan poder verlo.

SDM
 

En esta Nota