domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2024 14:29

Revelan cuál fue el último deseo de Silvina Luna y cuándo cumplirán su promesa

Ángel de Brito dio detalles inéditos de esta petición de la modelo.

Silvina Luna falleció el 31 de agosto de 2023, y ahora, a casi siete meses de su partida, su hermano Ezequiel con la ayuda de Fernando Burlando logró cumplir el último deseo de la modelo.

El íntimo amigo de la ex participante de Gran Hermano, Ángel de Brito, fue quien reveló cuál fue la última voluntad de Silvina en el ciclo que conduce en América TV, "LAM". "Están trabajando, como había contado yo", comenzó el conductor al aire.

Silvina y Ezequiel Luna
Silvina junto a Ezequiel Luna.

Finalmente, el presentador reveló en que está trabajando Ezequiel Luna"En el proyecto de la serie para contar todo lo que fue la vida de Silvina Luna, no solo la muerte y no sólo la última parte”. 

Además, Ángel contó por qué el hermano decidió seguir con el proyecto: "Es algo que pidió Silvina porque lo quería hacer ella. En su momento cuando vino a la última nota acá, me lo contó fuera del aire, porque además su hermano y ella tienen registrado todo, desde que estuvo en Gran Hermano, y antes también, para acá. Todo el tratamiento y también las complicaciones que tuvo”.

Por último, Ángel de Brito dio detalles de la charla que mantuvo con el hermano de Silvina Luna: "Me decía Ezequiel que quiere contar la vida, no solo detenerse en la parte negativo porque es una chica que tiene mil historias. Él sigue trabajando con una plataforma donde también se verán cosas inéditas de su fallecimiento, el tratamiento y todas las complicaciones que tuvo”.

Las polémicas declaraciones de Aníbal Lotocki desde la cárcel

El cirujano fue acusado de mala praxis y fue detenido hace algunos meses. Recientemente, volvió a los medios y expresó desde la cárcel: "Yo no Fallé, nunca escuché, excepto a mí y a los médicos de Maradona, que un juez diga que el cirujano tuvo intención de matar".

Sobre la muerte de Silvina Luna, Aníbal Lotocki comentó en "A la Tarde": "En el caso de Silvina Luna, ella falleció por una septicemia, una infección que venía arrastrando hace más de un año por una infiltración que se había realizado en la rodilla".

J.C.C

En esta Nota