viernes 21 de junio del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 08:29

Ángel De Brito reveló cómo es su vida amorosa

El conductor de LAM se refirió a su vida en pareja a través de sus redes sociales.

Ángel de Brito es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Su ciclo “LAM”, donde revela las novedades de los famosos, es uno de los más consumidos por los usuarios. Su carisma lo hace único y su equipo de panelistas estrellas o, como él las llama, “angelitas” le dan un toque especial al programa.

Igualmente, después de escuchar tantos rumores, confirmaciones, escándalos y polémicas de otras personas, sus seguidores optaron por utilizar la cajita de preguntas que él mismo deja en sus historias de Instagram para interrogar a Ángel de Brito sobre su vida privada.

Qué dijo Ángel de brito sobre su pareja

El conductor dio detalles exclusivos de su vida amorosa cuando uno de sus seguidores le consultó: “¿Estás en pareja?”. El periodista optó por responder vía Instagram Stories la consulta de su follower y escribió: “Feliz”. Luego, agregó otro cuadro de texto donde se puede leer: “Hace siglos”. Claramente, él y su marido, Javier Medina, comparten la vida juntos y eso es lo que lo pone contento hace mucho tiempo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito también respondió varias preguntas más. Una que desató un escándalo nombraba a Karina La Princesita y el periodista aseguró que ella no le responde los mensajes. Finalmente, agregó: ”No estamos peleados, pero no me contesta. Así que no le escribí más. Qué decirte”, dando a entender que buscaba redoblar la apuesta contra la cantante de cumbia. 

SDM

En esta Nota