martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2024 11:32

La nueva estrategia legal de Aníbal Lotocki a 4 meses de la muerte de Silvina Luna

María José Favarón sacó a la luz el volantazo del abogado del médico.

Aníbal Lotocki permanece detenido a 4 meses de la muerte de Silvina Luna. Pero es su esposa, María José Favarón quien se encarga de defender al médico contra viento y marea en los medios y a través de las redes.

En esta oportunidad, luego de confirmar que lleva "el producto" en su cuerpo y no tiene necesidad de sacarselo, María José Favarón sacó a la luz cuál es la nueva estrategia para probar la inocencia de Aníbal Lotocki.

La nueva estrategia legal de Aníbal Lotocki

En diálogo con "70- 20-HOY", la esposa de Aníbal Lotocki reveló que visita al médico en la cárcel y que él no está deprimido ya que "es fuerte mentalmente".  La periodista, Mercedes Cordero le preguntó si la nueva estrategia de la defensa es apuntar conta el labotariorio y ANMAT, por lo que María José Favarón sentenció: "Exactamente".

"Si hay un producto que está generando granulomas, el responsable no es el médico que lo aplica y lo compra de buena fe y en buena ley en cajas cerradas, sino el laboratorio, me parece a mí", agregó la esposa de Aníbal Lotocki a 4 meses del fallecimiento de Silvina Luna.

En esta Nota