domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2023 13:56

Quién es el participante del Bailando que homenajeará a Silvina Luna en la pista

Se acerca el ritmo homenaje y cada pareja está produciendo su performance para seguir en el certamen.

El Bailando 2023 tiene a los participantes en vilo ya que se acerca el ritmo homenaje donde cada pareja tiene que elegir a quién homenajear y producir la performance que llevarán a la pista. Se filtró que un participante eligió recordar a Silvina Luna.

Cabe recordar que Silvina Luna falleció el 31 de agosto del corriente año, dejando un inmenso vacío en el mundo del espectáculo. Es por eso que uno de los participantes del Bailando decidió rendirle homenaje en la pista más famosa del país.

Quién le rendirá homenaje a Silvina Luna en el Bailando 2023

En el stream del Bailando revelaron que quien hará su ritmo homenaje en honor a Silvina Luna es nada más y nada menos que Kennys Palacios, quien en primera instancia quiso contar con la presencia del hermano de la actriz que le dijo que por ahora no está preparado para exponerse.

Por ese motivo, Kennys Palacios que era muy amigo y peinaba en algunas ocasiones a Silvina Luna, así que conoce a amigos que accedieron a participar del homenaje que le hará en la pista del Bailando 2023, que promete ser muy emocionante.