martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2021 16:27

Un rayo incendió la casa de Diego Reinhold

El actor perdió su casa de Córdoba el pasado 24 de Noviembre.

Diego Reinhold fue protagonista de una triste historia el pasado 24 de noviembre  cuando un rayo destruyó su casa, en la región del Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba.

"Se prendió fuego. Por suerte no hubo heridos. Pero se perdieron un montón de cosas materiales", comenzó diciendo el actor en una entrevista con Intrusos. Allí contó que la propiedad estaba en construcción con la intención de utilizarla como vivienda de vacaciones y en un futuro comenzar un proyecto turístico en el lugar.

"Los bomberos subieron fotos a las redes. Fue muy loco ver mi casa prendiéndose fuego en las redes. Me llamaron de todos lados", contó Reinhold. "Estoy viendo cómo empezar otra vez. Es un retroceso muy grande en la obra", agregó angustiado. 

Y se lamentó: "Tengo un pararrayos tremendo, por eso ahora tengo servicios. Pero bueno, el rayo pegó en mi casa. Había una persona que estaba en la cocina, pero no tuvo ningún accidente, por suerte no pasó nada trágico", aseguró Reinhold, que mostró todo su fastidio por lo sucedido, así como también con los distintos problemas que se encontraba teniendo con la construcción con containers, como él deseaba: "Me salió todo mal, tuve muchos problemas. Estoy muy enojado por eso también".

 

En esta Nota