Sin lugar a dudas, fue una semana muy agitada para Fede Bal y todo su círculo íntimo, desde que Yanina Latorre tiró la bomba que venía anticipando, en la que reveló que el actor le había sido infiel a Sofía Aldrey con distintas mujeres de la farándula.
Y así comenzaron a salir muchos nombres, entre ellos, el de Estefi Berardi, que negó completamente el amorío, y el de Claudia Albertario, que lanzó un comunicado hablando sobre la situación. Ahora, otro nombre que salió en la noche del miércoles fue el de Solange Báez, una bailarina que fue partenaire de El Polaco en la edición de el Bailando 2017.
Luego de que la panelista de LAM haya mencionado su nombre, la joven recurrió inmediatamente a su cuenta de Instagram para dar su lado de la historia. “Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia”, comenzó escribiendo en redes.
Luego, la bailarina amplió sobre el tema, explicando que lo sucedido es, en parte, responsabilidad suya también. “No me victimizo en absoluto. Es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre”, cerró el comunicado.
Yanina Latorre reveló en LAM que Solange Báez y Fede Bal ya se conocían desde hace tiempo, en sus épocas como compañera de El Polaco en el Bailando. Luego, se volvieron a encontrar en la pandemia ya que, como explicó la panelista, Bal tenía el permiso para circular dado que se estaba haciendo rayos contra el cáncer, aprovechando las salidas para ir a verla.
H.O
Julieta Poggio y Sofía Gonet imponen tendencia: hola transparencias y chau corpiño
Catherine Fulop y Ova Sabatini hablaron sobre su crisis de pareja: "Uno a veces se pierde"
La historia de amor de Sol Pérez y Guido Mazzoni: novios desde el primer beso, convivencia al mes y una familia formada tras su gran crisis
Ernesto y Malena, los hijos de Héctor Alterio que triunfan lejos de la Argentina y mantienen vivo su legado
Polémica: ¿sirven para algo los F-16?
Longines celebró el lanzamiento de la colección PrimaLuna en una noche especial
La historia de amor de Natalia Pastorutti y Andrés Manini: juntos desde los 15, dos décadas de novios antes de casarse y perfil súper bajo