sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 20:20

Claudia Albertario rompió el silencio y habló sobre los picantes chats con Fede Bal

La modelo se expresó al respecto del escándalo que la sitúa como la tercera en discordia en la relación entre el actor de Kinky Boots y Sofía Aldrey.

En el medio del recientemente apodado "lavarropas-gate", en donde se descubrió que Fede Bal le fue infiel repetidas veces a Sofía Aldrey con numerosas mujeres de la farándula, Claudia Albertario salió a defenderse y reconocer la relación que mantuvo con el hijo de Carmen Barbieri.

Es que a la modelo y vedette se le filtraron varios chats subidos de tono que intercambiaba con Bal, por lo que no tuvo otra opción que dar la cara y hablar al respecto. Desde su cuenta de Twitter, Claudia lanzó un extenso comunicado en el que se expresaba sobre estas conversaciones.

Fede Bal y Sofía Aldrey
Fede Bal y Sofía Aldrey.

“Desde hace un par de días me veo envuelta en un escándalo mediático, eso no me asusta, pertenezco a este mundo del entretenimiento desde muy chica y no es el primero. Lo que me asusta es la sobreexposición que lleva a sacar conclusiones desde el juzgar. De todas maneras, no tengo nada que ocultar, primero porque soy una mujer adulta, consciente de sus actos, de su vida y de su intimidad. Segundo, porque con Jerónimo, el padre de nuestros dos milagros, nuestros hijos, estamos separados desde hace muchos meses, una separación cordial, llena de amor y entendimiento, porque construimos una familia, que sigue sólida, aunque el amor se haya reinventado para nosotros en una amistad inquebrantable. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos, y somos padres presentes y unidos para nuestros hijos. Yendo al punto del ‘escándalo’, a Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos… Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente”, comenzó explicando Albertario.

Tweet Claudia Albertario
La palabra de Claudia Albertario.

La modelo continuó con su descargo, justificando los intercambios por mensaje de texto entre ella y Fede Bal. “Lamentablemente se filtraron unos chats privados, que sacados de contexto pueden dar a entender otra cosa, no porque no haya existido una situación entre dos adultos que se conocen mucho, sino porque también en esos mismos chats hay consejos de dos amigos que le dice uno al otro que intente o que luche por sus relaciones terminadas si aún hay amor”, escribió en la carta.

Para concluir, Albertario cerró: “No hay nada más liberador y certero que contar mi verdad. La comparto por respeto a mis hijos, a mi exesposo, a mi amigo, y a mí: una mujer adulta, libre y dueña de sus actos y con la plena convicción de que juzgar nos hace esclavos de no conocer la verdad”.

Del 'Uy, cómo estoy' a un romance con Fede Bal: cómo es la nueva vida de Claudia Albertario
Claudia Albertario.

De esta manera, Claudia decidió ponerle punto final a todos los rumores que la rodeaban y salir a callarlos con la verdad, al menos desde su parte. Si bien todavía Fede Bal no emitió ningún comunicado al respecto, es cuestión de tiempo hasta que finalmente hable sobre los hechos.

H.O