domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 23:22

Yanina Latorre reveló los detalles de la separación entre Fede Bal y Sofia Aldrey

La angelita dio lo explícitos detalles y los chats que tenía el hijo de Carmén Barbieri con muchas chicas.

La separación de Fede Bal y su novia Sofia Aldrey ya es oficial, pero esta vez se dieron a conocer los fuertes detalles de las infidelidades que tuvo el actor. Yanina Latorre reveló en vivo los chats insolitos y explicitos que tenía el actor con distintas chicas, y algunas de ellas son famosas. Antes de que salga a la luz todo, Yanina contó como fue el desenlace de la pareja: “Sofía estuvo hasta el 20 de enero en Carlos Paz hasta que empezó la crisis, quedaron encontrarse en Buenos Aires para ver si la remontaban, pero salto de todo".

Luego, desmintió la conquista que habría tenido Fede Bal con Camila Homs y detalló: "Le tiró los perros el fin de semana a Camila, pero no entró. Tengo los mensajes, no la odio, cuento verdades".

yanina latorre en lam
Panelistas angelitas en LAM
yanina latorre
Yanina Latorre

Los detalles de algunos de los chats

El galán no tiene la mejor fama de fiel, es por eso que Ángel al consultarle a Yanina si el motivo de separación fue por una infidelidad, ella respondió: “Ya no son cuernos, no es fiesta en la pileta. Estaban en crisis hace tiempo, se ve que venía muy entretenido. Cuando ella se va a Capital él le dice a un amigo `no me dan los memes para decir la gente que me voy a garchar esta noche'. La fiesta del helicóptero fue tremenda".

angel de brito
Ángel de Brito

Luego, detalló algunos de los mensajes que le llegaron a su teléfono de una fuente confidencial y dijo:  "Hoy leí tantas cosas tremendas, cosas cínicas, él es cínico, vomitivo, feo, mucha famosa. Maneras, aparte de los chats habla de Sofia. Hay actrices, bailarinas, mucha bailarina. Chicas que van y vienen. En un día varias".

J.M

En esta Nota