jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2023 14:25

En Intrusos revelaron los chats de Estefanía Berardi con Fede Bal: "Me la quiero tatuar"

En América compartieron los mensajes que confirman el romance entre la periodista y el hijo de Carmen Barbieri. Galería de fotosGalería de fotos

La relación entre Estefanía Berardi y Fede Bal está confirmada y en Intrusos mostraron los chats de la polémica.

Marcela Tauro, quien dio la primicia en el programa, mostró la conversación que panelista de LAM negó. "En un momento te agarré del pelo y tu cara de placer, Estefi. Me la quiero tatuar en el pecho", disparó Fede en la conversación en Instagram. 

"Viste", le responde ella con un emoji de enamorada. "¿Viajás al final?" siguió ella. "Mañana al final, hoy me quedó estoy cansado. Y tengo que encarar todo el desarme de las ropas y las cosas de mi ex. Te la regalo", dijo él. 

"Suerte con eso. Tus fans me escribieron me dicen que borraste fotos., Están en todo. Me dan risa", sigue Estefanía Berardi. 

En Intrusos revelaron los chats de Estefanía Berardi con Fede Bal:
En Intrusos revelaron los chats de Estefanía Berardi con Fede Bal: 

Tras la publicación de estos chats, Maite Peñoñori aportó más información sobre la separación de Fede Bal con Sofía Aldrey. "Ella le habría dicho 'preguntale a Estefi Berardi por qué nos separamos'", fue la frase que le habría dicho la joven.  "Ella grabó todas las conversaciones que encontró de Fede Bal con todas esas mujeres", siguió Maite. 

Estefi Berardi confirmó su separación del político Mauricio Colello
Estefanía Berardi, involucrada en el escándalo de Fede Bal. 

Luego, Guido Zaffora amplió la información sobre los encuentros entre Fede y Estefi, que se dieron también cuando viajaron a Carlos Paz con Carmen Barbieri y su colega Pampito Perelló Aciar.  "Tuvimos tanta piel la primera vez que sabía que íbamos a hacer el amor al lado de la ruta", fue parte de la charla que reveló el periodista. 

El cruce de Estefanía Berardi y Yanina Latorre por Fede Bal 

La confirmación de lo que había contado Marcela Tauro la dio Yanina Latorre en la emisión del miércoles en LAM.

La panelista se enfrentó a Estefanía Berardi y aseguró que tenía chats de ella con Fede Bal. “El que nada hace, nada teme... Para mí, en esto te autoincriminaste porque ella habló en potencial (por Marcela Tauro) y la que tiene los chats soy yo y nunca iba a mostrar un chat tuyo porque soy buena compañera y tengo códigos. Yo no vendo a mis compañeras. Te incriminaste sola porque ayer estabas muy nerviosa y la gente veía tu cara... Yo nunca hubiera mostrado un chat tuyo”, dijo la angelita haciendo referencia porque Berardi negó todo y aseguró que iban a intervenir abogados. 

"Dejá de mentir porque uno, cuando se sienta acá, es con la verdad. Y vos, en este momento, estás mintiendo. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar. Y no digas más que es trucho porque nada es trucho”, siguió. 

Galería de imágenes
En esta Nota