Desde que Yanina Latorre tiró la gran bomba que venía anticipando, en la que exponía a Fede Bal por engañar con numerosas mujeres a Sofía Aldrey, muchísimas personas de diferentes ámbitos del espectáculo salieron a opinar del tema, repercusionando en decenas de polémicas.
Recientemente, Valeria Aquino, ex de El Polaco, se sumó a la conversación y comparó el comportamiento del actor con las de el padre de su hija Alma. En diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, la bailarina logró analizar la situación y dar su opinión.
“Ante tanta danza de nombres, ¿a vos también te escribió Fede?”, le preguntó el periodista. Sin problema en tocar el tema, Aquino confirmó: “A mí no me escribió Fede Bal, es medio bravo”.
Etchegoyen no dejó pasar el momento y aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre las similitudes que había encontrado en cuanto a lo que ella había pasado. “¿Te hizo acordar a algo que viviste vos con El Polaco?”, le retrucó. Valeria, cuidando sus palabras, expresó: “Vi que Fede estaba en pareja y la engañó con varias mujeres”.
Luego, continuó con su lectura y lanzó: “Está picado Fede, qué lástima, que ganas de hacer sufrir a minas, déjate de joder”. La bailarina, quien al principio había evitado hacer una conexión con su situación personal, fue abriéndose de a poco. “No sé qué les pasa a los famosos, siempre me pregunté si los famosos sienten amor real por alguien, ¿aman de verdad?, mirá que he tenido oportunidades con famosos pero no me interesa, déjame de joder”, recordando las infidelidades por parte del cantante de cumbia cuando aún eran pareja.
A modo de conclusión, Valeria sostuvo: “Por ese lado no quiero más nada, mucho caretaje y mucha mentira, no sabés qué es verdad y qué no, ahora estoy con alguien y estoy muy bien”.
H.O
Paso a paso: los 5 ejercicios de Carolina Baldini para fortalecer todo el cuerpo en 30 minutos
La chef personal de María Becerra reveló cómo es cocinar para ella durante un día
Iván de Pineda reveló que tuvo que abandonar su carrera y cambiar de rumbo: “Yo nunca quise ser modelo. Nadie quiere ser modelo”
El romántico mensaje de Daniela Christiansson por el cumpleaños de Maxi López: beso apasionado y declaración de amor
Archivo: cuando Adorni, antes de enriquecerse, se quejaba por un paquete de salchichas
Día del Autismo: el costo invisible de encajar en mujeres dentro del espectro
Así es la casa de campo de Susana Giménez en Uruguay: solo accesible en helicóptero, estilo de rancho y hecha con madera recuperada