sábado 02 de agosto del 2025
CELEBRIDADES Ayer 18:54

Una de las hijas de Mauro Icardi se quiere quitar el apellido por el conflicto con su padre

Según Laura Ubfal, el futbolista atraviesa el peor momento de su relación con las hijas que tuvo con Wanda Nara.

Mauro Icardi, Francesca Icardi, Isabella Icardi
Mauro Icardi, Francesca Icardi, Isabella Icardi | Instagram

Mauro Icardi atraviesa un delicado momento familiar con Francesca e Isabella, las hijas que tuvo junto a Wanda Nara. Según informó la periodista Laura Ubfal en su blog, el vínculo entre el futbolista y las pequeñas se encuentra en crisis desde que él se instaló en Turquía junto a La China Suárez y Rufina, la hija que la actriz tuvo con Nicolás Cabré.

Una de las hijas de Mauro Icardi se quiere quitar el apellido de su padre 

La situación habría escalado tanto que, según trascendió, una de las niñas —la mayor, Francesca, de 10 años— estaría considerando quitarse el apellido Icardi para adoptar el de su madre. El motivo principal sería el dolor que le genera ver a su padre formando una nueva vida con los hijos de su actual pareja, mientras ella siente que fue desplazada.

“No me gusta lo que está haciendo, yo soy la única que le hablaba, porque mis hermanos no le hablan, Isi tampoco, y se porta así…”, habría sido una de las frases que Francesca le dirigió a Mauro, marcando un antes y un después en su relación. “No quiero hablar más con papá”, habría sentenciado, según la información difundida por Ubfal.

Mauro Icardi, Francesca Icardi, Isabella Icardi
Mauro Icardi junto a sus hijas

Frente a este escenario, Wanda Nara decidió anticipar su regreso de Europa —donde estaba de viaje por España e Italia— para atender la crisis familiar. La decisión se tomó luego de que la licenciada Mattera, profesional encargada del proceso de revinculación familiar, le informara que las niñas habían cortado todo contacto con su padre.

Mientras tanto, Mauro Icardi parece rearmar su novela turca con la China Suárez y una familia ensamblada. Habrá que esperar para conocer si realmente el dato aportado por Laura Ubfal es cierto, por lo pronto, la decisión de Francesca es la expresión de un claro disgusto sobre cómo su padre está manejando las cosas últimamente. 

AM 

EN ESTA NOTA