jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-02-2023 11:01

Úrsula Corberó hizo explotar las redes con una atrevida producción de fotos

La pareja del Chino Darín compartió imágenes en las que por su vestimenta parece estar desnuda.

Úrsula Corberó, afamada actriz española reconocida por su personaje “Tokio” en “La Casa de papel”, incendió las redes sociales con las imágenes que compartió. Si bien la microbikini ocupó todas las portadas de temporada , la tendencia en redes sociales de Europa es que las mujeres van al frente y muestran su cuerpo prácticamente desnudo y al borde la censura.

La pareja del Chino Darín es una de las estrellas internacionales que se suma a esta movida y comparte imágenes. Úrsula publicó en su cuenta de Instagram imágenes en las que está cubierta por una vestimenta transparente y en color nude que deja entrever su cuerpo y simula estar desnuda.

Úrsula Corberó incendió las redes con las fotos que compartió que simulan estar desnuda
Úrsula Corberós se suma a la tendencia de posar simulando estar desnuda

Además, Corberó compartió imágenes de la serie que está grabando y que se podrá ver en Netflix en la que comparte cartel con Quim Gutiérrez. La actriz interpreta una historia real de escándalos sexuales y violencia que transcurre en Barcelona, cuyo título es “El Cuerpo en Llamas”, aún no hay fecha de estreno.

Quienes se han sumado a esta tendencia son la compatriota de Úrsula Corberó y la destacada Cristina Pedroche y en el panorama internacional ya se pudo ver a Emily Ratajkowski posando prácticamente desnuda.

Úrsula Corberó incendió las redes con las fotos que compartió que simulan estar desnuda
El juego al límite de la censura de Úrsula Corberó cuenta cada vez vcon mas famosas que se suman

Las miradas más conservadoras critican estos posteos, pero en la vereda opuesta están quienes dicen que es una muestra de empoderamiento, orgullo por el cuerpo femenino y un juego en el que se intenta jugar al límite esquivando la censura de las redes por mostrar ciertas partes del cuerpo de una mujer.

En Argentina por el momento no se vio.

GR

 

En esta Nota