Úrsula Corberó, afamada actriz española reconocida por su personaje “Tokio” en “La Casa de papel”, incendió las redes sociales con las imágenes que compartió. Si bien la microbikini ocupó todas las portadas de temporada , la tendencia en redes sociales de Europa es que las mujeres van al frente y muestran su cuerpo prácticamente desnudo y al borde la censura.
La pareja del Chino Darín es una de las estrellas internacionales que se suma a esta movida y comparte imágenes. Úrsula publicó en su cuenta de Instagram imágenes en las que está cubierta por una vestimenta transparente y en color nude que deja entrever su cuerpo y simula estar desnuda.
Además, Corberó compartió imágenes de la serie que está grabando y que se podrá ver en Netflix en la que comparte cartel con Quim Gutiérrez. La actriz interpreta una historia real de escándalos sexuales y violencia que transcurre en Barcelona, cuyo título es “El Cuerpo en Llamas”, aún no hay fecha de estreno.
Quienes se han sumado a esta tendencia son la compatriota de Úrsula Corberó y la destacada Cristina Pedroche y en el panorama internacional ya se pudo ver a Emily Ratajkowski posando prácticamente desnuda.
Las miradas más conservadoras critican estos posteos, pero en la vereda opuesta están quienes dicen que es una muestra de empoderamiento, orgullo por el cuerpo femenino y un juego en el que se intenta jugar al límite esquivando la censura de las redes por mostrar ciertas partes del cuerpo de una mujer.
En Argentina por el momento no se vio.
GR
Daniela Christiansson confirmó que no tiene relación con Wanda Nara por pedido de Maxi López
Nicole Neumann reveló por qué no muestra el rostro de su hijo, Cruz Urcera
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal
Pampita marca tendencia con un look rojo y blanco country chic de alto impacto
Los secretos de la SIDE libertaria
Horóscopo del verano: predicciones del 2026 para todos los signos del zodiaco
El desgarrador mensaje de Daniela Christiansson por la tragedia en Suiza que dejó cerca de 40 muertos: "Aunque esté en mi burbuja"