martes 28 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-04-2024 15:11

Quién es Valeria Alonso, la actriz que le da vida a la mamá de Máxima Zorreguieta en la serie

La argentina se sumó a la serie más esperada por la corona.

La serie Máxima, que cuenta la vida de la reina de Países Bajos, está cada vez más cerca. Esta producción internacional ha reunido un interesante elenco de actores y actrices de diferentes nacionalidades entre las que se cuenta Valeria Alonso, la argentina que interpreta a la madre de Máxima Zorreguieta.

Alonso tiene 44 años y cuenta con una carrera en cine, teatro y televisión que hoy la encuentra siendo parte de una de las producciones más esperadas de este año, que llegará el 20 de abril a la plataforma Videoland. Sobre su participación en la serie, Alonso expresó en sus redes sociales: "Máxima, la serie sobre la Reina de Holanda, se estrena en abril, el mes de mi cumpleaños. ¡Qué ganas!".

La sinopsis oficial de Máxima adelanta: "La serie cuenta la historia del viaje de Máxima desde su juventud en Argentina y Nueva York hasta convertirse en la reina de los Países Bajos. La línea presente empieza en Sevilla en 1999, cuando Máxima conoce al príncipe Guillermo Alejandro y va hacia las experiencias pasadas que dieron forma a la mujer que es hoy".

La carrera de Valeria Alonso

Antes de enfrentarse al desafío de interpretar a María del Carmen Cerruti Carricart, la madre de Zorrguieta, Alonso fue parte de diferentes producciones audiovisuales, entre las que se destacan Cuestión de sexo (2007), After (2009) y El muerto y ser feliz (2012).

Máxima

Por otro lado, Valeria Alonso también es la autora de la novela Las heroínas también tienen miedo y ya se confirmó que esta obra será llevada al cine bajo el título de Mamífera, película en la que Alonso será guionista y directora. Con la serie Máxima, no hay dudas de que Alonso logrará una mayor llegada a públicos internacionales y masivo.