viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-11-2019 21:14

Valeria Mazza fue condecorada por la Embajada de Italia

La modelo fue reconocida con la disitinción Ordine della Stella d'Italia por su compromiso por los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Galería de fotosGalería de fotos

Ante la presencia de su familia, amigos y grandes personalidades, Valeria Mazza fue condecorada por la embajada de  Italia con la “Ordine della Stella d’Italia”, en reconocimiento por su compromiso con los derechos de las niñas, los niños y adolescentes, en especial con aquellos que poseen alguna discapacidad.

El acto se realizó en el marco del ciclo organizado por la representación diplomática denominado “In Genio Italiano”, para conmemorar los 500 años del fallecimiento de Leonardo Da Vinci, y cuyo propósito es celebrar el ingenio que continúa inspirando al mundo en su camino hacia el progreso en el arte y la empresa, la tecnología y la literatura, la música y la innovación, la arquitectura y la ciencia.

Junto a sus hijos y a su esposo Alejandro Gravier, la modelo y emblema, aceptó el reconocimiento de las manos de Giuseppe Manzo. "Estoy súper emocionada de haber recibido esta distinción de parte del gobierno de Italia y del embajador. Esto es un empujón para seguir adelante luchando por un mundo mejor y más equitativo. Vale la pena el esfuerzo y agradezco muchísimo al señor embajador y a su esposa Alma", dijo Valeria en su discurso.

"Lo más lindo es poder compartir esta distinción con mis hijos y mi familia. Agradezco a la señora Mirtha Legrand que aistiera, así como también a mis amigos de la moda. Estouy  muy emocionada", agregó.

En el evento, además de su familia estuvieron presentes Liliana Castaño, directora de la revista CARAS, Benito Fernández, gran amigo de la top, y Mirtha Legrand, quien felicitó a Valeria por esta condecoración.

 

 

FOTOS: Ernesto Pages