viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2019 00:09

Valeria Mazza habló de su intimidad familiar en el living de Susana

La modelo y su familia fueron los flamantes invitados en el programa de la diva de los teléfonos.

Valeria Mazza (47) asistió al programa de Susana Giménez (75) junto a Tiziano (17), Baltazar (20), Benicio (14), Taína (11) y Alejando Gravier (57). Así es, la familia tuvo una entrevista íntima junto a la rubia y tanto los chicos como la propia Valeria revelaron detalles de su día a día. 

"Fuiste una madre bastante exigente con la educación. ¿Quien maneja la casa?", comenzó la Su y la diosa respondió: "Uno sigue el ejemplo. Los valores importantes se aprenden de la familia. Depende de qué, tenemos todo distribuido". Luego se dirigió a los niños y directamente les consultó si le hacen caso, a lo que respondieron que casi siempre lo hacen. 

Más adelante, Susana preguntó acerca de las crisis que pudieran llegar a tener en la pareja y la rubia replicó con una frase que dejó a la diva en un lugar de incomodidad: "Un cenicero nunca voló". Oración con la que se remontó al duro momento que vivió la conductora del programa con Humberto Roviralta en 1988. 

Mazza argumentó que estuvieron ocho años en pareja y luego formalizaron; además expresó que la exigencia en la educación de sus hijos la caracteriza. Los niños contaron que las discusiones que tienen sus padres por lo general tienen como principal motivo el orden de la casa ya que Alejandro es un maniático del orden.