sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2023 12:28

Verónica De La Canal se suma a la tendencia Barbiecore con looks increíbles

La diseñadora protagonizó un shooting de ensueño con sus vestidos total-pink.

Verónica de la Canal se sumó a la tendencia mundial del barbiecore. Sin embargo, mucho antes que este color invada las salas de cine (con el taquillero estreno de la película  “Barbie”) y los street style del mundo, la diseñadora ya incorporaba el rosa en sus creaciones.

Desde mis comienzos, es uno de los colores que me representan. Tengo un vestido en rosa metalizado que es cien por cien Barbiecore y ahora que lo pienso, me adelanté a la Barbiemanía. (Risas) Apenas lo colgué en el atelier, la gente lo amó. Eso es lo que provoca el rosa. Es energía pura, es el color de la realeza, el color de la temporada, dijo de la Canal, que adepta a esta gama tan chic, elige además el rosa en detalles de decoración como un sillón, tazas o vajilla.

Verónica de la canal y su look Barbiecore
Verónica de la canal y su look Barbiecore

En un guiño al filme más fashionista y taquillero del año, la designer cuenta que recrear los mejores looks Barbiecore de su colección la reconectó con su pasado más lúdico.

VERONICA DE LA CANAL
La diseñadora vestida en total pink

Cuando armamos la puesta en escena de las fotos, era como estar de nuevo en esa casita de muñecas. Me acordé cuando le hacía ropa a mis Barbies y las intercambiábamos con mi prima y mis amigas. Yo con una caja de zapatos la había forrado toda y la convertí en el closet de Barbie. Tenía las perchas y colgaba todos los vestidos que le cocía a mano junto a mi mamá y mi abuela. Luego jugábamos a que tomaban el té o desfilaban. Hoy poder recrearlo atravesando de mi arte, junto a mis amigos como Alan (Kent) fue transportarme a ese momento mágico”, comenta.

Vero de la Canal se suma a la fiebre rosa
Verónica de la canal y su look Barbiecore

Por qué el Barbiecore llegó para quedarse

Conocedora de tendencias, Verónica de la Canal augura una larga temporada para el rosa, el color que invade los streestyle del mundo y es elegido por las grandes celebridades.

 “Barbie es eterna. Nos conecta con esa parte lúdica que mí siempre me gusta incorporar en mis colecciones. Eso no significa que por vestirnos de rosa nos estamos vistiendo de Barbie. Ahora, dada la película, es un guiño a la niñez. Pero el rosa es el color de la temporada y vino para quedarse”, augura Verónica de la Canal sobre la fiebre total-pink. Una adepta más al color del momento.

AGRADECIMIENTOS: Model: @alanserantes Photo: @mandarineportrait CM: @salome.areco Fashion [email protected] Makeup:@vaninaperez.makeupart Shoes: @elisabethremes zapatos Ely Remez by Vero de la Canal @lachicadelosstilettos Hair: @emmanuelbarrios @misterglobo.com.ar 

En esta Nota