miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-07-2023 10:41

Julieta Poggio deslumbró con un icónico look Barbiecore para la película Barbie

La modelo se sumó a la tendencia y estilizó su outfit junto a su hermana mayor para la película que enamora en todos los cines.

Julieta Poggio es una de las referentes más importantes en el mundo de la moda desde su salida de Gran Hermano. La modelo se sumó a la tendencia que inundó las redes sociales y lo dio todo con su look Barbiecore para el estreno de la película Barbie junto a su hermana mayor. 

Julieta Poggio deslumbró con un icónico look Barbiecore para la película Barbie

La joven de 21 años utiliza sus redes sociales para compartir los distintos looks que viste en el día a día para inspirar a sus seguidoras. Su participación en la casa famosa de Telefe le dio un salto a la fama que le permitió dedicarse a lo que más le gusta y sus fanáticas aprovechan para copiar su estilo. 

Con el estreno de la película Barbie, muchas celebridades e influencers estuvieron sumándose a la tendencia Barbiecore, que consiste en crear un look con prendas en distintos tonos de rosa, principalmente fucsia y chicle, para hacerle honor a la icónica muñeca. Poggio fue al cine acompañada de Camila, su hermana mayor, donde hicieron juego con sus outfits. 

Julieta Poggio
El look Barbiecore de Julieta Poggio

La bailarina se lució con un top, unas botas taco alto en charol y una cartera con el nombre Barbie en un rosa chillante que combinó con un pantalón cargo color blanco para descontracturar. Mientras que su hermana apostó por un look a la inversa: su top y botas de caña alta eran de color blanco que combinó con una pollera tubo en fucsia.

Julieta Poggio
Julieta Poggio en la previa de la pelícual
Julieta Poggio
Los pochoclo color rosa de Julieta Poggio

Una vez dentro del cine, la it girl se mostró con un sombrero cow-boy lleno de plumas y sumó, como accesorios, unos guantes del mismo tono en satén y unos anteojos rosados. Julieta Poggio posó dentro de la sala con un balde de pochoclos con azúcar rosada para estar a tono con el outfit. 

En esta Nota