sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 24-07-2023 07:59

Anabel Sánchez revolucionó las redes con su look Barbiecore para la película Barbie

La modelo de San Francisco Solano enloqueció a sus seguidores al mostrar su look Barbiecore.

Anabel Sánchez fue otra de las modelos que se sumó a la tendencia Barbiecore para el estreno de la película de la icónica muñeca, el cual consiste en armar un outfit en distintos tonos de rosa para cumplir con el clásico dresscode de Barbie. La joven de 18 años compartió el proceso en sus redes sociales y deslumbró con una peluca fucsia. 

Anabel Sánchez revolucionó las redes con su look Barbiecore para la película Barbie

Desde el casting que realizó en TikTok para Vogue Anabel dejó en claro que siempre tuvo un buen sentido de la moda y mucha actitud para posar frente a la cámara. La joven se destaca por su personalidad extravagante y su carisma a la hora de conectar con sus seguidores. 

Al igual que muchas otras famosas, la morocha había dejado expectante a su comunidad que esperaba verla con un súper look Barbiecore para el estreno de la película y así fue. La modelo no solo sorprendió con un outfit total pink, sino que apostó por una peluca fucsia que hizo contraste con su cabellera negra. 

Anabel Sánchez
El look Barbiecore de Anabel Sánchez
Anabel Sánchez
La peluca fucsia de Anabel Sánchez

Desde su cuenta de Instagram se puede apreciar su outfit completamente rosa en donde combinó un top escotado fucsia con una pollera tableada en rosa pastel que es tendencia y unas zapatillas deportivas del mismo tono que dejaron a la vista unas medias blancas. La peluca la colocó junto al pelo que estaba atado con una colita que le caía por encima de los hombros. 

"Muy casual me fui a ver Barbie", escribió en su cuenta de Instagram. Para finalizar el look, Anabel Sánchez se realizó un maquillaje de Barbie con sombras rosas, sumó unas gafas de sol del mismo tono y con vidrios tornasolados y sumó una cartera de hombro blanca para descontracturar el look. 

En esta Nota