viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-12-2020 17:41

La mamá de Javier Naselli apuntó con todo contra Vicky Xipolitakis tras el cumple de su nieto

Teresa hizo una carta por los dos años de Salvador Uriel y está triste por no tener vínculo con su nieto. Galería de fotosGalería de fotos

Luego del festejo por sus dos años de vida de Salvador UrielJavier Naselli (exmarido de Vicky Xipolitakis y padre de su hijo), llamó "irracional" a su expareja por no permitirle contacto con el niño. Vale recordar que él tiene una denuncia de violencia de género que impide también que su madre, Teresa, pueda ver a su nieto. Es por ello que la abuela decidió hacer una carta contando su desesperación por no ver a su nieto y le apuntó a la mediática.

En "Los Angeles a la Mañana" leyeron la carta abierta de la señora que añora tener un vínculo con el pequeño: "Feliz cumple Salvador, prometo un día darte un abrazo grande y dejarte saber que todo lo que tu familia del lado paterno te ama. Mi querido y adorado nietito, deseo estar con vos en tu segundo cumpleaños. En el primero solo te vi en revistas, televisión y todos los medios. Entonces me dije, ‘en el segundo voy a estar a tu lado’, y otra vez no es así”.

"Yo sé que con la edad llega la nostalgia de algunas cosas que se fueron, pero un nieto es sangre de tu sangre; vos sos mi herencia. Le pido a Dios que me dé tiempo de encontrarnos. A mis otros nietos los tuve tiernamente en mis brazos, eran como amores nuevos que llegaban. En los nietos se nos devuelve todo lo que sutilmente fuimos perdiendo con la vida”.

 

Galería de imágenes
En esta Nota