miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2019 12:26

Vicky Xipolitakis habló de la relación con Javier Naselli y fue contundente

Desde Nueva York, la griega se refirió a su vínculo con el empresario. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras vive entre Buenos Aires y Nueva York, Vicky Xipolitakis habló en exclusiva con CARAS sobre esta nueva etapa en su vida: la maternidad. Aunque admitió que le cuesta sacar a Salvador Uriel por las calles de Buenos Aires, la diosa griega aseguró que en la Gran Manzana se siente segura de poder pasear con su bebé de seis meses.

La modelo también se refirió al actual vínculo con Javier Naselli, después del escándalo en el que debió llamar al 911 por una discusión de la que se arrepintió después. “Con Javier tengo la misma relación desde el día en el que lo conocí… Pero somos muy diferentes. Está en mi corazón porque es el papá de mi hijo. El va y viene por trabajo y para ver a su hijo. O ahora viajamos nosotros. Nos dividimos entre Buenos Aires y Nueva York. Yo aposté mucho a la pareja por mi hijo que creí que nos necesitaba juntos. Pero ya no lo sé. El día de mañana veremos qué pasa”, aseguró.

“Yo soy una mujer muy independiente pero dependo de todo también. (Risas). Suena contradictorio pero es algo así”

Luego, se refirió a su independencia económica. “Yo soy una mujer muy independiente pero dependo de todo también. (Risas). Suena contradictorio pero es algo así”, dijo. 

Vicky Xipolitakis en New York

—¿De qué siente que la salvó su hijo (por el nombre que le puso)?

   —De todo. Le dio sentido a mi vida que, quizás, hasta ese momento no la tenía. Mi hijo es una extensión mía. También le dio continuidad a mi vida. Y ojalá saque mi carisma. Lo más lindo que le enseñé hasta el día de hoy es a sonreír. Ojalá sea un nene feliz porque yo estoy trabajando para eso. Me siento una gran mamá. Y estoy enamorada de él porque me enseñó lo que es amar. Cada mirada con sus ojos nobles y su gran sonrisa, me hacen volar. 

   —¿Lo va a bautizar según la fe cristiana? ¿Dónde?

   —¡Si, claro que lo voy a bautizar! Porque creo en Dios. Pero todavía estoy definiendo ese tema. Cuándo y dónde, depende mucho de los padrinos. 

Vicky Xipolitakis en New York

   —¿En su debut como madre se sintió frustrada, lloró o se arrepintió de algo?

   —Los primeros días como mamá fueron muy duros porque estuve sola y muy dolorida. Pero la fuerza que tiene una madre es increíble. ¡No sé aún de dónde viene! Creo que el amor me hizo hacer todo y también aprendí que el tiempo acomoda las cosas. ¡Es hermoso ser mamá pero hay que estar muy bien organizada porque es un cambio muy grande!

Galería de imágenes