viernes 19 de abril de 2019
caras
CELEBRIDADES | 30-03-2019 12:12

El particular y costoso artefacto con el que Vicky Xipolitakis hace dormir a su bebé

La diosa griega contó cuál es el método que usa para el pequeño Salvador Uriel.

Vicky Xipolitakis es una mamá a tiempo completo y su rutina está enteramente dedicada al pequeño Salvador Uriel. El niño, que cumplió tres meses de vida, está rodeado de los lujos y cuidados necesarios para que no le falte nada. 

La diosa griega se encarga de que su bebé tenga todo lo necesario para su descanso y, por ello, reveló el particular método que usa para hacerlo dormir: lo acuesta sobre una sillita mecedora que emite el sonido de sus latidos del corazón a través de los parlantes.

Meses antes, Vicky habló de los cuidados especiales para su pequeño y las sensaciones en sus primeros meses como mamá. "El trabajo de una mamá, la verdad, no es muy fácil. Es muy demandante pero teniendo una buena contención se hace todo más fácil. Gracias a Dios tengo a toda mi familia que son incondicionales; están muy presentes y embobados. También tengo nursery para la noche, así puedo descansar algo, aunque siempre me quedo al lado de mi bebé. Ellas me enseñaron muchísimo. Ahora estoy durmiendo en el cuarto de huéspedes con las nurserys y mi hijo, todos juntos. Porque por más que me ayudan, no me despego un segundo de su lado. Y de día, por ahora, porque aún no encontré a nadie  que de suma confianza, estoy yo. ¡Nadie como una madre..!", confesó. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios