domingo 13 de octubre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 04-01-2019 10:32

El tremendo comentario de Vicky Xipolitakis a su marido tras el episodio de violencia

La vedette se refirió a cómo continúa su relación con Javier Naselli uego de la alarmante llamada al 911. ¡Mirá lo que dijo!

Las últimas semanas del 2018 fueron toda una montaña rusa para Vicky Xipolitakis. No sólo se convirtió en madre de Salvador Uriel, sino que además protagonizó un confuso episodio de violencia con su marido, Javier Naselli.

Leé también: El desesperado pedido de Vicky Xipolitakis a días del nacimiento de su primer hijo

Recordemos que la mediática fue noticia por un alarmante llamado al 911 en el que denunciaba que temía por su vida y la de su hijo. Pese a esto, Vicky se sobrepuso y pasó las fiestas en relativa calma, sin embargo los problemas con su esposo parecen no estar resueltos.

Abordada por los medios mientras se dirigía al registro civil para inscribir a su pequeño, los noteros le preguntaron: “¿Cómo vivís este momento?”. “Enamorada de mi hijo”, respondió Xipolitakis.

Pero a ser consultada sobre el vínculo con Naselli, la mediática afirmó: “Todo bien, el tiempo dirá. Lo hacemos por el bebé”, alcanzó a decir . Luego, consultada sobre cómo estaba su corazón, Vicky fue contundente: “El amor se demuestra con actitudes, no con palabras… Teléfono a Javier... que los tiene apagados”.

¡Tremendo!

V.S.O.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario