Viviana Canosa renunció a A24 por diferencias políticas con las autoridades del canal. Tras su salida, los productores abrieron Viviana con vos mostrando la silla de la conductora vacía por 10 minutos y lograron altos puntos de rating. En conversación con Marcelo Polino, la conductora reveló cómo se sintió al ver la silla vacía aquel día.
Viviana Canosa había solicitado a su producción pasar al aire un informe que exponía a Sergio Massa, un amigo íntimo del presidente del Grupo América. Tras la negativa por parte del canal, Canosa los acusó de censura y decidió renunciar a su programa sin más explicaciones. “Yo estaba en la casa de mi viejos y le digo a los chicos del grupo de WhatsApp del programa ´Yo no estoy mirando en vivo. Díganme qué está pasando porque si pasa algo groso, yo me infarto´”, contó Viviana en Radio Mitre.
Aquellos 10 minutos de incertidumbre cautivaron la atención del público y obtuvieron 2,6 puntos de rating y alcanzó un pico de 3,2, promedio habitual que tuvo el total del programa. “¡Medía un montón la silla vacía y la musiquita!”, expresó Canosa mientras explicaba que, tras renunciar, hizo un "apagón" de sus redes sociales.
Viviana Canosa admitió que se fue en buenos términos del canal, a pesar de las diferencias políticas y las acusaciones de censura. "Me fui bien, después de hecho el dueño del canal me llamó y me agradeció”, contó. Y respecto a esa charla con el representante del grupo, la periodista añadió: “Y yo le agradecí por todo lo que había pasado, me fui en otros términos”, finalizó la conductora que, actualmente, anunció un nuevo espacio en LN+.
El descargo de Ángel de Brito tras la renuncia de Viviana Canosa
Ángel de Brito utilizó la dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con el público y un seguidor le consultó qué pensaba de la "censura" a Viviana Canosa. El periodista, fiel a su estilo, expresó: "Cuando la criticamos en 'LAM' este año (2022), llamó a los dueños del canal para que no hablemos mal de ella". "Cuando fue lo del dióxido, su ex Bores llamó a Suar para que dejemos de pegarle. Cuando se metió hace poco conmigo no escuché a nadie decir nada", agregó el periodista sacando a la luz las actitudes de su colega.
OL.