viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 17:59

Viviana Canosa durísima contra Romina Uhrig de Gran Hermano

La conductora arremetió contra la exdiputada justamente por el rol que cumplió en el pasado.

Romina es una de las más queridas de Gran Hermano, la gente le demostró su apoyo cuando estuvo nominada, igual es verdad que no paso muchas placas de nominación.

La de Moreno entró a la casa con un pasado político muy fuerte, fue Diputada Nacional por El Frente de Todos en 2019 y fue pareja de Walter Festa, ex intendente de Moreno que fue investigado por corrupción y enriquecimiento ilícito por lo que ella quedó también en el ojo de la tormenta.

Walter Festa y Romina

Su pasado dentro de la política es algo que persigue a Romina desde que entró a la casa y Viviana Canosa tampoco se la dejó pasar. "Es chica que cocina y limpia todo el día en Gran Hermano fue diputada nacional del Frente de Todos entre 2019 y 2021, dos años y la rajaron. Su gran mérito en la política fue ser la mujer del ex intendente de Moreno, Walter Festa", dijo la conductora. 

Walter Festa y Romina

"Salió de la gestión pública con un incremento del patrimonio de un 400%, en su momento se dijo que ingresó al reality por la necesidad de comprarse una propiedad para vivir con sus hijas y ahora está en la tele diciendo que está por el premio. Viste que el premio es una casa prefabricada, seguramente la diputada quiere vivir en una casa así", explicó en Rebaño de Pelotudos.

Cerró muy enojada y también le pegó al programa: "Estuvo en la Cámara de Diputados sin hacer un joraca. Ella limpia y cocina en la casa y se hace la víctima que quiere la prefabricada para las pibas y la mina se lleva mínimo 250.000 lucas por mes. Y vos la ves por la tele, cocinando fideos, limpiando los baños y por hacer nada gana esa plata."

EF.