jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2023 16:07

Ángel de Brito reveló qué artista ingresará a la casa de Gran Hermano: "Por única vez"

El conductor de "LAM" sacó a la luz que hay dos cantantes en la mira de la producción.

Ángel de Brito reveló el misterio más esperado por los televidentes de Gran Hermano. En todas las emisiones del reality, la producción hizo ingresar a un artista internacional para que comparta un momento con los participantes. Este año no será la excepción.

En "LAM", Ángel de Brito aprovechó que tenía la información y adelantó que los productores del programa están evaluando entre dos vocalistas que son exitosos a nivel nacional e internacional. A pesar de que recibió mensajes de gente de Telefe preguntándole por qué iba a contarlo, el periodista lo hizo igual.

Ángel de Brito reveló qué artista ingresará a la casa de Gran Hermano:
La publicación de El Ejército de LAM.

Para sorpresa de muchos, se trata nada más y nada menos que de Lali Espósito y Abel pintos. Uno de los dos cantautores entrará a la casa más famosa del país para sorprender a los participantes que seguramente se emocionarán al verlos, sea cual sea que entre.

Por el momento, la producción de Gran Hermano no confirmó cuál de los dos artistas es el elegido, pero los televidentes del reality ya empezaron a especular con la reacción de Agustín en caso de que entre Lali, ya que antes de su primera eliminación aseguró que si entrara a la casa se aprovecharía de ella.

Ángel de Brito reveló cuál es su mayor miedo

A través del famoso "Ángel responde", un seguidor le preguntó: "¿Cuál es tu mayor temor?", consulta que podría haber sido pasada por alta por De Brito, que siempre evita hablar de él, pero para sorpresa de muchos, el conductor de "LAM" se animó a contestarla públicamente.

"Perder la salud y a los seres queridos", confesó Ángel. De esa forma, el periodista dejó en evidencia que lo más importante para él son las personas que más quiere, ya sea familiares o amigos.

Ángel de Brito reveló cuál es su mayor miedo:
La publicación de Ángel de Brito.

D.V.

En esta Nota