viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 13:25

Wanda Nara compartió la prueba que demuestra su separación de Mauro Icardi

La conductora de "Masterchef" dejó al descubierto que la ruptura es real.

Wanda Nara confirmó que la separación de Mauro Icardi es real a pesar de que el futbolista la desmintió y dejó en claro que es el modus operandi que utiliza cuando algo no le gusta. La empresaria compartió una prueba irrefutable de su versión.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara publicó una postal en la que se observa que se quitó la alianza. De esta forma, como lo hizo en sus separaciones anteriores, demostró que la ruptura con Mauro Icardi es cierta.

Wanda Nara compartió la prueba que demuestra su separación de Mauro Icardi
La postal que publicó Wanda sin alianza.

Cabe mencionar que hasta el miércoles 17 de mayo, Wanda todavía lucía su alianza. En los vivos que hacía desde su Instagram mientras la lookeaban para las grabaciones de "Masterchef", la conductora llevaba puesta la joya.

De hecho, en la primera imagen que salió a la luz para dejar en evidencia que había retomado su vínculo con L-Gante, se aprecia su mano con la alianza también. Sin embargo, Wanda parece haberse cansado de la situación en la que se vio envuelta tras los rumores de infidelidad por parte de Mauro Icardi con Cande Lecce.

Wanda Nara compartió la prueba que demuestra su separación de Mauro Icardi
Wanda en su vivo de Instagram el miércoles con la alianza.

Mauro Icardi confesó qué pasó con Wanda Nara

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Mauro Icardi qué pasó con Wanda Nara y si está sepadado. "La única verdad es que me pidió que los pasajes y le dije que NO, entonces 'está separada'", expresó el deportista.

Mauro Icardi confesó qué pasó con Wanda Nara
La publicación de Mauro Icardi.

"Y van??? cuántas? Ya me aburrió hasta a mí", agregó Icardi con ironía sobre las veces que Wanda Nara asegura que está separada y después vuelve a estar con él como si nada hubiese pasado. Aunque el delantero le pidió a los seguidores que no crean en todo lo que se dice.

En esta Nota