jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 16:37

Zaira Nara viajó a Cannes con una lujosa maxi bag que Wanda Nara lució en Ibiza

La modelo mostró en sus redes el outfit súper cool que eligió para el avión.

Zaira Nara viajó a Cannes y compartió una imagen antes de subir al avión. La modelo estaba cargadísima con valijas repletas de ropa, como buena influencer de moda que es. De hecho se veía una bolsa de Javier Saiach, donde seguramente llevaba el vestido que lucirá en la alfombra roja. 

Lo cierto es que la ex de Facundo Pieres le pidió prestada a su hermana, Wanda Nara, una maxi bag que estuvo muy de moda entre las celebs. 

Zaira Nara y Wanda Nara
La maxi bag de Wanda Nara que usó Zaira Nara.

La maxi bag de Wanda Nara que usó Zaira Nara

Se trata de -como indican en la web oficial- de un maxibolso con cierre, decorado con pespuntes acolchados con motivo cuadrado y la icónica firma YSL en la parte delantera. Es 90 % piel de cordero y 10 % latón. En su interior tiene un compartimento principal y una bolsa extraíble con cierre. Su precio es de 3.500 euros.

Zaira Nara y Wanda Nara
La maxi bag de Wanda Nara que usó Zaira Nara.

En su caso, Wanda Nara la había usado en agosto del año pasado cuando viajó a Ibiza. También para el avión. La combinó con un outfit descontracturado de pantalón blanco de lino y remera negra con estampa. 

Zaira Nara y Wanda Nara
La maxi bag de Wanda Nara que usó Zaira Nara.

Zaira Nara por su parte, eligió un conjunto verde oliva, campera larga estampada y borcegos negros. Ambas hermanas llevaron lentes de sol y, la ex de Mauro Icardi, optó además por una gorrita.

En esta Nota