jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2023 16:47

El detalle en una foto de Wanda Nara que delata su mentira

La empresaria compartió una imagen en donde quedó al descubierto su descuido. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara viene causando un gran revuelo desde que volvió a confirmar que está soltera tras una nueva crisis con Mauro Icardi.

La modelo y empresaria se mostró en sus redes con L-Gante en la fiesta de los premios Gardel y despertó nuevas intrigas sobre su relación. Pero además, causó revuelo por una foto que compartió en donde sobresalió un detalle que descubrió su mentira.

"6:30 am desayunando con ellos. Los chefs de mi vida. Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida", escribió Wanda Nara en sus redes sociales. Allí se la veía con un mate en la mano posando con los jurados de MasterChef Argentina: Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

El detalle en una foto de Wanda Nara que delata su mentira

Sin embargo, a la conductora le descubrieron un descuido. Fue la periodista, Cande Mazzone, quien destacó: "Wanda desayunando 6,30 am...El celular de Martitegui dice otra cosa", escribió, dejando ver que en el teléfono del jurado aparecía otro horario: 13,56 pm.

El detalle en una foto de Wanda Nara que delata su mentira

"Para mí no puede no darse cuenta de eso...ahora por qué lo hace a propósito sólo Dios sabe", agregó la periodista.

Wanda Nara generó intriga en las redes sociales con un misterioso mensaje: "Quiero contarlo"

La empresaria, que estuvo grabando MasterChef durante todo el día de hoy, recibió una buena noticia y quiso compartirla con sus fans, aunque no aclaró de qué se trata.

"Qué noticia. Me confirmaron la noticia que tanto esperaban muchos", comenzó escribiendo Wanda Nara. Y agregó: "Quiero contarloooo". 

Al mensaje le sumó un emoji de corazón y otro de rezo. Por supuesto luego de estas palabras comenzaron a surgir varias hipótesis sobre qué noticia podría llegar a ser. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota