martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 21:31

Kennys Palacios habló sobre la amistad de Wanda Nara y L-Gante: “Lo usó para darle celos a Mauro”

El íntimo amigo de Wanda Nara soltó la lengua y habló de la amistad y el supuesto romance de la mediática y el cantante de cumbia 420.

El maquillador Kennys Palacios estuvo en un móvil para LAM, donde contó cuáles son sus requisitos no excluyentes para estar en el Bailando 2023. Además de eso, habló de la supuesta amistad de Wanda Nara con el cantante de cumbia 420 L-Gante.

“Yo se cuando a Wanda le importa algo y cuando le chupa un huevo”, dijo el íntimo amigo de Wanda Nara cuando le preguntaron por la foto de L-Gante con La China Suárez. El maquillador mostró en varias oportunidades de la nota que se encontraba en desacuerdo el vínculo de ambos mediáticos.

Kennys Palacios sobre la amistad de Wanda Nara y L-Gante
Kennys Palacios sobre la amistad de Wanda Nara y L-Gante

“No me gustaba que ella participara de ese video”, dijo Kennys cuando Wanda participó en el videoclip de L-Gante, “El último beso”. Ante esto, él manifestó que si bien él habla con su amiga y la aconseja, ella es libre de decidir y hacer lo que quiere.

Las exigencias de Kennys Palacios para estar en el Bailando 2023

Los preparativos de Marcelo Tinelli para la pista más famosa del país ya están en marcha, así como también los participantes que aún están charlando su presencia en el Bailando 2023.

Marcelo Tinelli y Kennys Palacios
Marcelo Tinelli y Kennys Palacios

El maquillador e íntimo amigo de Wanda Nara, se juntó con el equipo de producción de Tinelli y plantea sus exigencias para estar en la pista: "Primero pedí tener un camarín solo". Ante este pedido, la conductora de Masterchef se mostró sorprendida, y él agregó: "Yo no comparto", cerró Kennys Palacios.

J.M

En esta Nota