jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 19:58

Marcelo Tinelli acudió a Wanda Nara ante las exigencias de Kennys Palacios para el Bailando 2023

El conductor quedó sorprendido por todo lo que pidió el amigo de la empresaria.

Marcelo Tinelli ya está en plenos preparativos para arrancar con todo en julio el Bailando 2023. El Jurado ya totalmente confirmado y sólo queda arreglar detalles con algunos posibles participantes y que firmen sus contratos. 

Uno de ellos es Kennys Palacios, quien se creía ya era un hecho que iba a bailar pero ahora contó que aún no llegaron aún el conductor no le respondió si aceptaba sus exigencias.

Marcelo Tinelli y Kennys Palacios
Caption

La reacción de Marcelo Tinelli ante las exigencias de Kennys Palacios para el Bailando 2023

En un Vivo de Instagram Wanda Nara se puso a leer las preguntas de sus seguidores y le consultó a Kennys Palacios si iba a participar del Bailando 2023. 

"Kennys firmaste ayer el contrato?", le preguntó la empresaria a su amigo. Y él le respondió: "No, me junté solamente a charlar y a poner mis condiciones".

Marcelo Tinelli y Kennys Palacios
Caption

Luego, el estilista señaló que pidió muchas cosas. Por supuesto, Wanda Nara quiso saber cuáles y su amigo respondió: "Primero pedí tener un camarín solo". Enseguida, la conductora abrió los ojos y lo miró completamente sorprendida. 

Marcelo Tinelli y Kennys Palacios
Caption

Por su parte, Marcelo Tinelli compartió la Historia de Instagram con esa parte del Vivo que subió LAM a sus redes y le escribió a Wanda Nara: "¿No son muchas exigencias de Kennys Palacios? ¿Qué pensás Wanda Nara?, claramente sorprendido.

Además, el mediático pidió un equipo de peinador y maquillador propio. "Yo no comparto", aseguró.