sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 10:33

Wanda Nara confesó que se quiere tatuar una palabra que la representa y los seguidores se burlaron de ella

La conductora de "Masterchef" se sinceró sobre el diseño que tiene en mente pero luego dio marcha atrás.

Wanda Nara se caracteriza por compartir con sus seguidores ciertos detalles de su vida privada que suelen estar relacionados a los escándalos de su situación sentimental. En esta oportunidad confesó que quiere tatuarse una palabra con la que se siente identificada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una postal en ropa interior dejando al descubierto algunos de sus tatuajes y reveló que anhela llevar en su piel la palabra "lealtad", aunque al parecer después se arrepintió de contarlo y lo eliminó.

Wanda Nara confesó que se quiere tatuar una palabra que la representa y los seguidores se burlaron de ella
La publicación de Wanda Nara.

"Me quiero tatuar la palabra 'lealtad'. Recomendaciones de lugar y tatuador", escribió Wanda en primera instancia aunque más tarde borró la palabra ya que causó una reacción negativa entre sus seguidores que pusieron en duda que la represente.

Por su parte, Wanda no eliminó comentarios como suelen hacer algunas figuras del espectáculo de nuestro país. Sólo borró la palabra que generó polémica que de hecho, días atrás, hizo hincapié en lo importante que es para ella que su entorno sea leal, ya que ella considera que lo es.

Wanda Nara
La publicación de Wanda Nara.

La reacción de los seguidores de Wanda Nara

"Se tatua la palabra LEALTAD, porque se le olvida", "Te tendrias que tatuar 'yo me entiendo'", "Jajaja ¿sabes lo que es la Lealtad?" y "La palabra lealtad no debería tatuarse, solo la recordas cuando te miras al espejo", fueron algunos de los comentarios que plasmaron los seguidores de Wanda.

Con ironía, aquellos que apoyan a Icardi, le hicieron saber que no la consideran una persona leal. Por otro lado, algunos mencionaron que si Wanda Nara terminaba su amistad con L-Gante por las fotos que se tomó junto a la China Suárez, demuestra su falta de lealtad.

En esta Nota