jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2021 12:18

Wanda Nara llegó a la Argentina y reveló si Icardi pasará las fiestas con ella y sus hijos

La empresaria llevó con sus cinco hijos y se trasladó a su casa en Santa Bárbara en una empresa de remises de lujo y custodiada. Galería de fotosGalería de fotos

Esta mañana alrededor de las 11 arribó a nuestro país Wanda Nara junto a sus cinco hijos y se trasladó a su casa en Santa Bárbara en dos camionetas y con custodia. Ayer antes de embarcarse se especuló que como no venía su marido Mauro Icardi habría estallado una crisis pero al llegar la empresaria habló con "Los Ángeles a la Mañana", aclaró los tantos y sobre el final de la entrevista castigó a la China Suárez.

Wanda Nara viajó con sus hijos y sin Icardi a la Argentina
Wanda Nara llegó a la Argentina y reveló si Icardi pasará las fiestas con ella y sus hijos.

"Mauro va a venir por supuesto. Cuando lo liberen del club más o menos para el 22 o 23 vendrá a reunirse con la familia y pasaremos las fiestas todos juntos. Yo estoy muy bien. Esta todo bien chicos", afirmó la empresaria y siguió...

Wanda te molestó que dijeran cuánto cobraste por la entrevista que se vio, le preguntaron y ella dijo: "Yo la entrevista con Susana no la cobre a mi me pagó la plataforma por una serie de entrevistas que se van a ir viendo, yo a Susana no le cobré". 

Luego le preguntaron su hizo terapia con sus hijos debido al wandagate. "No de ninguna manera hicimos terapia. Ellos saben que su papá es futbolista y que puede recibir los mensajes que recibió. Con respecto a Maxi que me preguntaron, una vez que solucionamos lo económico se portó bárbaro cuando estalló el escándalo somos todos una linda familia".

Finalmente llegó la pregunta letal: "¿Wanda vos le escribirías a casados? "Hay no chicos por favor jamás haría una cosa así, además estoy casada", dijo filosa refiriéndose a los mensajes que le mandó la China a su marido.  

El particular pedido de Wanda Nara antes de viajar a Argentina
Wanda Nara llegó a la Argentina y habló.

Wanda Nara viajó con sus hijos y sin Icardi a la Argentina

Tras el escándalo, Wanda Nara busca la paz. Centrada en su familia y en sus proyectos laborales, se despega de la polémica y ya no les da trascendencia a los rumores. Pero, a horas de aterrizar en la Argentina, la modelo y empresaria se ve envuelta en nuevas versiones de crisis con Mauro Icardi.

Mi destino favorito. Con mi manada”, escribió en Instagram junto a cuatro fotografías que la muestran junto a sus hijos, pero sin el delantero del PSG, antes de embarcar.

Se desconoce si Icardi viajará a la Argentina para sumarse a Wanda y los chicos, aunque ya muchos indican que el futbolista no lo hará, acrecentando los rumores de crisis en la pareja.

El llamativo mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara por su cumpleaños
Wanda Nara viajó con sus hijos y sin Icardi a la Argentina.

FL

Galería de imágenes
En esta Nota