Los últimos dos meses de Wanda Nara fueron puro sufrimiento por el affaire de su marido, Mauro Icardi con la China Suárez. Pero ahora se decidió a festejar ya que el wandagate como se lo llamó al triángulo amoroso le dejó un saldo impresionante cantidad de seguidores y antes de embarcarse a la Argentina decidió festejarlo ¿con un palito a la China Suárez?
La empresaria alcanzó los diez millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Y para celebrar publicó un mensaje de agradecimiento en el que no pudo evitar disparar indirectamente contra la actriz.
“10 Millones de gracias. Podés lograr todo lo que sueñes, podés superar tus sueños, tener nuevos y vivir por ellos. Estoy ansiosa de contarles mi próximo proyecto, estoy segura que estarán orgullosos de mí”, arrancó Wanda.
Rematando contundente: “Gracias por tener mis valores, por sus cartas, por el amor, por estar siempre”. De esta manera, la hermana de Zaira volvió a demarcar la grieta, dejando en claro lo que la diferencia de la actriz, tanto a ella como a quienes deciden seguirla, es una cuestión moral.
Wanda Nara viajó con sus hijos y sin Icardi a la Argentina
Tras el escándalo, Wanda Nara busca la paz. Centrada en su familia y en sus proyectos laborales, se despega de la polémica y ya no les da trascendencia a los rumores. Pero, a horas de aterrizar en la Argentina, la modelo y empresaria se ve envuelta en nuevas versiones de crisis con Mauro Icardi.
“Mi destino favorito. Con mi manada”, escribió en Instagram junto a cuatro fotografías que la muestran junto a sus hijos, pero sin el delantero del PSG, antes de embarcar.
Se desconoce si Icardi viajará a la Argentina para sumarse a Wanda y los chicos, aunque ya muchos indican que el futbolista no lo hará, acrecentando los rumores de crisis en la pareja.
FL