miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2021 19:58

Wanda Nara viajó con sus hijos y sin Icardi a la Argentina

La modelo y empresaria compartió imágenes antes de abordar el avión que la traerá de nuevo al país para pasar las Fiestas en familia. Se desconoce si el delantero del PSG viajará más adelante para sumarse a su esposa. Galería de fotosGalería de fotos

Tras el escándalo, Wanda Nara busca la paz. Centrada en su familia y en sus proyectos laborales, se despega de la polémica y ya no les da trascendencia a los rumores. Pero, a horas de aterrizar en la Argentina, la modelo y empresaria se ve envuelta en nuevas versiones de crisis con Mauro Icardi.

“Mi destino favorito. Con mi manada”, escribió en Instagram junto a cuatro fotografías que la muestran junto a sus hijos, pero sin el delantero del PSG, antes de embarcar.

Wanda Nara viajó con sus hijos y sin Icardi a la Argentina
Wanda Nara viajó con sus hijos y sin Icardi a la Argentina.

Se desconoce si Icardi viajará a la Argentina para sumarse a Wanda y los chicos, aunque ya muchos indican que el futbolista no lo hará, acrecentando los rumores de crisis en la pareja.

Wanda Nara reveló cómo es su intimidad sexual con Mauro Icardi tras el escándalo con La China Suárez

Wanda Nara y  Mauro Icardi vuelven a estar en boca de todo el mundo. Ahora, la mediática habló del la intimidad sexual con del futbolista después del escándalo con La China Suárez. 

En un mano a mano virtual con su hermana Zaira Nara, la mediática fue consultada sobre su presente de pareja con el futbolista del PSG y sin rodeos, le preguntaron si después del escándalo mejoró su vida sexual con el futbolista. 

"No, siempre tuvimos buena vida sexual; nunca me mejoró nada", confesó. 

Galería de imágenes
En esta Nota