martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2022 12:25

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo fueron sobreseídos en la causa contra Carmen, la exempleada: "No hay delito"

La Justicia se expidió a favor de la artista, su marido y su madre.

Meses atrás fue un escándalo el regreso al país de una exempleada de Wanda Nara que denunció a la modelo, a Mauro Icardi y a Nora Colosimo por reducción a la servidumbre y aseguró que la tenían encerrada, sin papeles y sin comida en una de las casas que el matrimonio tiene en Europa.

Con la intención de esclarecer todo lo más rápido posible, Wanda Nara y Mauro Icardi se presentaron ante la Justicia de manera voluntaria para ponerse a disposición de los investigadores que estaban trabajando en la causa. 

Wanda Nara reveló su verdad sobre Carmen y la puso en jaque
Wanda y Nora con Carmen.

En "Socios del Espectáculo" fue Paula Varela quien infirmó: "Salió el sobreseimiento para Wanda, para Mauro Icardi y para Norita Nara. Ellos estaban denunciados por trata de personas y por reducción a la esclavitud por Carmen. La exempleada de Wanda podría apelar, pero lo que vio hasta ahora el fiscal y el juez es que no hay pruebas y por eso es el sobreseimiento".

Cabe destacar que el fallo de la Justicia es únicamente en los cargos de trata de persona y reducción a la esclavitud, por lo que todavía están inconclusos los cargos por las deudas que Wanda tendría con Carmen luego de que la mujer volviera al país.

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo sobreseídos en la causa contra Carmen, la exempleada
El fallo de la Justicia.

La reacción de Wanda Nara ante el fallo de la Justicia

A través de su cuenta oficial de Twitter, Wanda Nara se expresó luego de recibir el fallo de la Justicia en la causa que le inició su exempleada, Carmen. "El fiscal y el Juez determinaron que no hay delito ni existió ningúna de todas las acusaciones que tan libremente nos adjudicaron", manifestó la empresaria.

Como si eso fuera poco, Wanda agregó: "Espero que la prensa dedique la misma cantidad de horas para hablar de este sobreseimiento. Como le dedicaron a tanta mentira . Gracias".

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo sobreseídos en la causa contra Carmen, la exempleada
La publicación de Wanda Nara.

 

En esta Nota