miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 00:05

Wanda Nara organizó una mega fiesta para sus compañeros de MasterChef: "Bienvenidos a la Wanda Fest"

La conductora tuvo la maravillosa idea de organizar una fiesta que incluía un catering de lujo, música, karaoke y show de luces.

Wanda Nara tuvo la maravillosa idea de hacer una celebración a la que llamo "Wanda Fest". La conductora estuvo acompañada de sus hijos y su esposo Mauro Icardi y por supuesto compañeros de Masterchef.

La empresaria decidió compartir un momento divertido junto a todos sus compañeros de los miembros del jurado Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. También la acompañó su fiel amigo, el estilista Kennys Palacios.

Además estuvieron presentes los participantes del reality de cocina culinaria que se fotografiaron con las hijas de la mediática y el jugador de fútbol. 

La mega fiesta se dio en uno de los salones de Jano's Eventos, acompañado con un catering de lujo, bebidas, y show de karaoke, y luces con el que se divirtieron a pleno. 

Como si eso fuera poco, tuvieron un disfraces como sombreros de vaqueros, anteojos gigantes, burbujas y el clásico que hay de ultima moda en cada celebración, la cámara 360 donde se suben, bailan y son captados. 

Wanda Nara realizó el exclusivo evento al que llamó "Wanda Fest" donde agasajó a sus amigos y colegas brindando un show inolvidable y siendo una gran anfitriona. 


Wanda Nara y su rutina para cuidar la piel del rostro

La mediática no escatima en generosidad al compartir con sus seguidores los cuidados que sigue para mantener su piel radiante, sin tener que recurrir al bótox como muchas otras celebridades.

Wanda Nara: “Nunca me puse botox”
Wanda Nara y su rutina para cuidar su piel

"Bebo mucha agua y, una o dos veces por semana, aplico una máscara nutritiva. Además, me doy masajes faciales una vez por semana desde que tenía 25 años. Nunca me duermo con maquillaje y siempre utilizo al menos 3 o 4 pasos de cremas y serums tanto por la mañana como por la noche", reveló Wanda Nara.

J.M

En esta Nota