domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 09:50

Cuánto sale la exclusiva joya que Mauro Icardi le regaló a Wanda Nara

El futbolista le trajo de Turquía una pieza de plata con piedras preciosas.

Wanda Nara está en su mejor momento con Mauro Icardi y prueba de eso es la escapada romántica que hicieron juntos a Brasil y las publicaciones que hacen en las redes en las que se muestran acaramelados.

En las últimas horas, Wanda Nara usó las historias de su cuenta oficial de Instagram para presumir la exclusiva joya que le regaló Mauro Icardi. "Enamorate del que te de besitos y te regale anillo", expresó la conductora de "Masterchef".

Pero eso no es todo, ya que en la siguiente publicación lo mostró en primer plano, dejando en evidencia la belleza indiscutible del anillo que le regaló Icardi, quien cabe reconocer que tiene buen gusto para elegir regalos para Wanda.

Cuánto sale la joya que Icardi le regaló a Wanda Nara

Anillo de Sultana Hurrem, es el nombre de la joya que compró el jugador del Galatasaray en Turquía. Está confeccionado en plata 925 y la protagonista es una piedra Paraíba roja, que es considerada una de las piedras preciosas más buscadas y valoradas en el mundo.

Cuánto sale la joya que Icardi le regaló a Wanda Nara
El valor del anillo.

Como si eso fuera poco, alrededor de la piedra roja, tiene engarzadas Zirconias blancas. El valor de la joya que lleva Wanda Nara en su dedo anular, es de 5.100 dólares. El anillo puede ser en 4 direfentes colores: verde, aqua, mediterráneo o rojo que es el que tiene la conductora.

En esta Nota