martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 07:33

Wanda Nara sorprendió a los seguidores con una increíble foto de su rostro sin filtro ni maquillaje

La conductora de "Masterchef" aseguró que es muy responsable con su rutina de skincare.

Wanda Nara reveló días atrás que es muy responsable con su rutina de skincare, como así también que jamás se puso bótox a lo largo de su vida, lo que llamó la atención de los seguidores sobre cómo mantiene su piel tersa. Por ese motivo, decidió sorprenderlos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Wanda Nara compartió una postal de su rostro sin maquillaje ni filtros de ningún tipo, para dejar en evidencia cómo se ve su piel luego de hacer su rutina de cuidado facial.

"Mi cara sin filtro ni maquillaje, post limpieza de cutis", expresó Wanda para acompañar dicha postal. Cabe recordar que en muchas oportunidades los internautas supieron criticarla por los retoques que le realizaba a sus fotos de Instagram.

Wanda Nara sorprendió a los seguidores con una increíble foto de su rostro sin filtro ni maquillaje
La postal que compartió Wanda Nara.

Cómo es la rutina de cuidado facial de Wanda Nara

Wanda fue generosa con sus seguidores y compartió con ellos cuáles son los cuidados que toma para tener su piel intacta y sin necesidad de ponerse bótox como lo hacen muchas celebridades.

"Tomo mucha agua, una o dos veces por semana uso máscara nutritiva, me hago masajes faciales 1 vez por semana desde mis 25 años, nunca me duermo con maquillaje, siempre utilizo mínimo 3 o 4 pasos de cremas y serums por la mañana y por la noche", confesó Wanda Nara.

En esta Nota