domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 19:19

Wanda Nara reveló su impensado y cuestionado secreto de belleza: “Nunca me…”

Wanda Nara activó en su cuenta de Instagram la opción para hablar con sus fieles admiradores y le dio, gratis, su rutina para lucir divina.

Wanda Nara, reconocida modelo y conductora de MasterChef Argentina, compartió recientemente en Instagram sus secretos para mantener una piel divina. Estos seis tips reveladores muestran su rutina de cuidado facial y nos brindan una visión de sus prácticas para lucir una piel radiante. Veamos cuáles son los secretos de belleza que la conductora de TV dio en sus respuestas de Instagram.

1. "Tomo mucha agua": El primer consejo que Wanda Nara comparte es el consumo abundante de agua. Según ella, beber agua en cantidades adecuadas es fundamental para mantener la hidratación de la piel y favorecer su apariencia saludable. Un hábito sencillo pero efectivo que nos invita a seguir.

Wanda Nara: “Nunca me puse botox”
Wanda Nara reveló su impensado y cuestionado secreto de belleza: “Nunca me…”.

2. "Una o dos veces por semana uso máscara nutritiva". La modelo menciona que utiliza máscaras nutritivas una o dos veces por semana. Estas mascarillas proporcionan una dosis concentrada de nutrientes y ayudan a revitalizar la piel, dejándola suave y luminosa. Un cuidado adicional que complementa su rutina de cuidado facial regular.

3. "Me hago masajes faciales 1 vez por semana desde mis 25 años": La práctica de masajes faciales también es parte importante de la rutina de Wanda Nara desde sus 25 años. Estos masajes ayudan a estimular la circulación sanguínea y tonificar los músculos faciales, contribuyendo a un aspecto fresco y rejuvenecido. Una dedicación constante al cuidado de su piel que ha mantenido a lo largo de los años.

Wanda Nara: “Nunca me puse botox”
Wanda Nara reveló su impensado y cuestionado secreto de belleza: “Nunca me…”.

4. "Nunca duermo con maquillaje". Un consejo fundamental que Wanda Nara comparte es nunca dormir con maquillaje. La limpieza adecuada del rostro antes de dormir es esencial para permitir que la piel respire y se regenere durante la noche. Este hábito evita obstrucciones en los poros y problemas cutáneos a largo plazo.

5. "Siempre utilizo mínimo ¾ pasos de cremas y serums por la mañana y por la noche. La esposa de Mauro Icardi revela que siempre utiliza un mínimo de tres cuartos de pasos de cremas y sueros tanto por la mañana como por la noche. Esta rutina completa de cuidado facial demuestra su compromiso con el cuidado de su piel y resalta la importancia de utilizar productos adecuados para cada etapa de su rutina.

Wanda Nara: “Nunca me puse botox”
Wanda Nara reveló su impensado y cuestionado secreto de belleza: “Nunca me…”.

El secreto de Belleza que los fans de Wanda Nara pusieron en duda

6. "Nunca me puse botox". Es interesante destacar que Wanda Nara afirma nunca haberse sometido a tratamientos de botox. Esta elección personal resalta su enfoque en mantener una apariencia natural y auténtica. Optar por alternativas más naturales es una decisión personal que demuestra su confianza en su belleza inherente.

Wanda Nara: “Nunca me puse botox”
Wanda Nara reveló su impensado y cuestionado secreto de belleza: “Nunca me…”.

Wanda Nara nos comparte estos valiosos consejos para mantener una piel divina: hidratarse adecuadamente, utilizar máscaras nutritivas, prescindir del botox, realizar masajes faciales, nunca dormir con maquillaje y seguir una rutina completa de cuidado facial. Estos tips reveladores nos invitan a cuidar nuestra piel y seguir los pasos de una de las personalidades más destacadas en el mundo de la moda y el entretenimiento.

S.A.