domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 20:44

Wanda Nara quedó al borde de la censura con este tremendo look Fetishcore

La modelo sorprendió este sábado con un outfit de estilo sado con el que paralizó Instagram.

Wanda Nara, conocida por su estilo estilo y excentricidad, logró captar todas las miradas con su último conjunto Total black que dejó a todos sin palabras en Instagram. El bodysuit de microfibra de manga larga, con cuello polera y mangas con guantes incluidos, fue la elección perfecta para lucir sofisticada y a la moda en esta temporada de invierno.

Este body suite le añade algo de picardía al estilo Fetishcore, con la pequeña abertura en la parte trasera de la muñeca, el cual también le da un toque de elegancia y originalidad, algo que Wanda Nara tiene muy en claro. 

Wanda Nara quedó al borde de la censura con este tremendo look Fetishcore
Wanda Nara. 

Este body, además de ser sumamente confortable, es muy sexy. Wanda Nara demostró su dominio de las tendencias al combinarlo con una pulsera Chanel, un accesorio de lujo que agregaba un toque de glamour y sofisticación a su conjunto. Como dato curioso, la modelo lleva la ropa de la marca que es imagen la China Suárez. 

Sin embargo, lo que realmente hizo que todos quedaran impactados fueron las botas de cuero tipo sado que lució. Estas botas, con su diseño arriesgado y jugado, mostraron el lado más atrevido de Wanda, complementando a la perfección su look Total black. Las bucaneras de caña alta con trenzado en la parte de atrás, fueron el elemento clave que hizo que este conjunto se destacara entre los demás.

Wanda Nara quedó al borde de la censura con este tremendo look Fetishcore
Wanda Nara.

Con su elección de prendas y accesorios, Wanda Nara logró una combinación impecable que demostró su valentía para experimentar con la moda. Su estilo Total black se convirtió en una inspiración para muchos, despertando el interés de fashionistas y seguidores por igual.

Wanda Nara se cortó el pelo y así quedó

Aún con su bodysuit negro, la modelo y presentadora compartió una nueva historia en Instagram donde mostró su nuevo y sutil cambio de look. "Me corté. Morocho y corto. Es la tendencia", sumó la famosa en su posteo. 

Wanda Nara aprovecha para mandar sus mensajes encriptados que van directo a su relación con Mauro Icardi. El tema que eligió la famosa dice: "Cómo pretendes que en tus sueños no me vaya". Una frase polémica, pero que si la eligió fue por algo. 

S.A.

En esta Nota